Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¨PUÑALES¨ ES EL NUEVO SINGLE DE DANI FERNÁNDEZ , QUE LLEGA TRAS UNA REEDICIÓN DE SU ÁLBUM ¨INCENDIOS¨

Dani Fernández lanza ¨Puñales¨, un emotivo single compuesto junto a Isma Romero, que ya forma parte de ¨Incendios y Cenizas¨, la reedición de su único disco en solitario.

La música de Dani Fernández cada vez suena más lejos, tras 3 años de esfuerzo y éxito en solitario, el cantautor ha publicado una segunda parte de su disco que reúne todo lo vivido por el artista desde el vértigo y la incertidumbre de sus primeros pasos, hasta su consagración como uno de los artistas referentes del pop-rock en España.

¨Incendios y Cenizas¨ además de contener su primer disco, tiene un segundo CD con versiones acústicas de sus temas, acompañado por otros artistas y compañeros como David Otero, Funambulista o Andrés Suárez, y colaboraciones inéditas con Sofía Ellar, Nil Moliner o Muerdo. Con ¨Vértigo¨ ya contábamos en esta segunda parte, ya que fue estrenada a finales del pasado mes de septiembre, sin embargo la última novedad ha sido el lanzamiento de ¨Puñales¨, tan solo un día antes de la publicación oficial de la reedición.

Este nuevo tema inédito vuelve a plasmar de manera impecable los sentimientos del artista, que esta vez se ha decantado por el dolor del desamor y el recuerdo de un amor perdido. ¨Es cierto que yo siempre intento dejar una parte de mí en las canciones. Yo en ese momento estaba viviendo una etapa de reforma personal. Creo que todos nos hemos equivocado en algún momento. Esta canción es una forma de decirle a una persona que estás arrepentido de tu vida anterior¨, declaraba Dani en una entrevista para los 40.

La canción también cuenta con un videoclip dirigido por Alon Walrus y producido por David Díez, en el que el protagonista es el mismo Dani Fernández. En él se le puede ver en diferentes escenarios, desde un parking desierto, hasta una cima en medio de la nada.

¨Puñales¨ se suma así a la lista de éxitos del que es actualmente, uno de los mejores cantautores de nuestro país. Desde EDM radio queremos dar la enhorabuena a Dani, y desearle un futuro tan brillante como el pasado que ya forma parte de todas y cada una de sus letras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X