Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN JOVEN SE ENTREGA TRAS APUÑALAR A UNA PAREJA EN VILLAVERDE

Un hombre y una mujer han resultado heridos tras ser apuñalados la pasada noche del jueves en una calle del distrito madrileño de Villaverde, acordando con la información aportada por portavoces de Emergencias Madrid y la Policía Local. El agresor se ha entregado hoy a las autoridades

El hombre se encuentra en estado grave tras haber recibido varias puñaladas en el hemitórax izquierdo, en el cuello y en la espalda, mientras que la mujer ha resultado herida leve con una cuchillada en el abdomen.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas a la altura del número 83 del paseo de Alberto Palacios. El autor del delito, un joven de 23 años de nacionalidad española, se ha entregado este viernes a la Guardia Civil en el municipio toledano de Puerto del Rey asumiendo presuntamente la responsabilidad de sus acciones delictivas llevadas a cabo la noche anterior.

Al parecer, el agresor inició una discusión con otro hombre español, de 35 años, que iba acompañado de una mujer, de 48 años. Por motivos que aún se desconocen, el joven desempuñó un arma blanca con la que hirió a la pareja. Tras el crimen, este huyó del lugar mientras que la mujer víctima de la agresión llamó al 091 para pedir auxilio.

SAMUR-Protección Civil se desplazó al lugar de los hechos e intubó al hombre, la víctima más perjudicada, trasladándolo posteriormente al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde es sabido que permanece con pronóstico muy grave. Por su parte, la mujer también fue atendida y trasladada al mismo centro hospitalario con pronóstico leve.

El detenido dejó el arma en el lugar del suceso y la Policía Científica sacó muestras de ella. Horas después acudió a la Guardia Civil para confesar el crimen que había cometido. Finalmente, el grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X