Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

THE WEEKND PROTAGONIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DE LA SUPER BOWL EN 2021

El compositor y cantante canadiense ¨The Weeknd¨, ha sido el artista confirmado para cantar en el Halftime Show de la ‘Super Bowl’ que tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

El partido final de la National Football League (NFL) es uno de los eventos más importantes del año. No solo a nivel deportivo, por ser el principal campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, sino también a nivel musical, ya que gran parte del público acude a la cita por el tradicional Halftime Show, en el que un conocido artista protagoniza un ostentoso espectáculo en el descanso de la final.

Actuar en un evento del calibre de la ‘Super Bowl’ es algo que muy pocos artistas se pueden permitir. Por el codiciado escenario solo han pasado estrellas mundiales como Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry o incluso el propio Michael Jackson en el año 1993. Destacar además que el año pasado tuvo lugar la actuación más vista de toda la historia de la ‘Super Bowl’, Shakira y Jennifer López fueron las protagonistas de este memorable show, que contó también con la presencia de Bad Bunny y J Balvin.

Este jueves, la NFL dio a conocer que en 2021 será el turno de Abel Makkone Tesfaye, (¨The Weeknd¨), intérprete de éxitos como  ‘Blinding Lights’, ‘Can´t Feel my Face’, ¿Call Out my Name’ o ‘I feel you coming’. ¨Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar¨, manifestó The Weeknd en un comunicado. Además, el treintañero ha confesado que se siente ¨honrado y alucinado por ser el centro de ese icónico escenario¨.

 

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 7 de febrero para poder ver a una nueva estrella pisando el famoso escenario, en un evento que probablemente se enfrentará a restricciones por la pandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X