Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JAIME LORENTE SE ESTRENA COMO CANTANTE CON ¨CORAZÓN¨ Y ¨ACÉRCATE¨

El conocido actor de Élite y La Casa de Papel debuta como cantante con el lanzamiento de ¨Corazón¨ y ¨Acércate¨, dos temas que formarán parte de su ya terminado primer EP.

Jaime Lorente se enfrenta así a un nuevo reto. El actor, que actualmente arrasa en El Teatro Kamikaze con el monólogo Matar cansa, y el próximo 18 de diciembre aparecerá protagonizando la ficción El Cid en Amazon Prime Video, trata de ganarse también un hueco en la industria musical.

El murciano se ha estrenado con dos canciones a medio camino entre el pop y el rap, producidas por el productor y compositor Pablo Gareta. Lorente, ha asegurado que con este nuevo proyecto quiere mostrarse tal y como es: “Tengo la necesidad de comunicar una parte de mí que solo consigo hacer a través de la música”. ¨@pablogareta1 y yo hemos hecho esto desde el amor más puro”, declaraba a la revista Hola.

A pesar de que el lanzamiento ha sido toda una sorpresa para el público, las canciones han tenido una buena acogida. Se trata de dos temas muy personales que hablan de la cara B del éxito y la sobreexposición mediática.

Por un lado tenemos ¨Corazón¨, en el que predomina la base de rap, acompañada de una voz que transmite a la perfección el sentimiento negativo del éxito y la fama. La canción va acompañada de un videoclip que además de mostrarnos su faceta de actor, enseña sus dotes como bailarín. El videoclip ha sido grabado en cine clásico y descartando el uso de la tecnología digital. “Una fotografía de alguien que se encuentra perdido, en la que Jaime crea un personaje para desnudarle completamente”, explicaba en un comunicado a Los 40.

En cuanto a ¨Acércate¨, mantiene los ritmos urbanos del rap, pero se inclina más por el lado pop, en un tema más personal y minimalista. La temática es parecida y aunque de momento no cuenta con clip audiovisual, busca expresar las dificultades que ha ido viviendo a lo largo de su carrera profesional.

De este modo, el polifacético Jaime Lorente, se presenta al mundo con una nueva faceta que muestra su lado más personal. Desde EDM radio queremos mandarle toda nuestra suerte y apoyo en este nuevo proyecto musical.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X