MODA

LA HIJA DEL REY DEL POP, PARIS JACKSON, DA EL SALTO A LA MÚSICA CON SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO: ¨WILTED¨

today17 noviembre, 2020 13

Fondo
share close

Paris Jackson, la hija mayor de Michael Jackson, acaba de lanzar ¨Wilted¨, su álbum debut de la mano de Universal Music. Aunque ya se había iniciado en el mundo de la música con TheSoundFlowers — dúo formado con su ahora ex-novio, Gabriel Glenn — este disco es su primera aparición en solitario.

¨Wilted¨ está formado por 11 temas que combinan el pop orquestal y el rock-folk alternativo, tomando como referencia bandas del principio de los 2000. La modelo y cantante confirmó a la agencia Reuters que creció escuchando Motown, soul, blues, jazz y R&B, y que su padre ¨también tocaba mucha música clásica en casa, bandas sonoras de películas, incluso la radio top 40¨.

El disco, compuesto junto al  cantante y guitarrista de la Manchester Orchestra, Andy Hull y el primer guitarra, Robert McDowell, nace tras la ruptura de Paris con su anterior pareja. Ella misma ha confirmado que el fin de su relación le inspiró en sus canciones.

El nombre del álbum proviene del contraste de dos sentimientos: el amor y la angustia. ¨Siento que es algo con lo que todo el mundo puede identificarse a su manera. Me encanta la idea de que el amor es una flor que florece, y si no se cuida, como todo, se marchitará, morirá¨, declaró la joven de 22 años a la revista femenina WWD.

La revista estadounidense dedicada a la música y a la cultura popular, Rolling Stone, le ha dado al álbum tres estrellas y media; mientras que NME (New Mussical Express) lo calificó con tres de cinco estrellas, refiriéndose al disco como ¨la introducción musical de Jackson¨.

La hija del conocido ¨Rey del Pop¨, vuelve así a la vida pública tras haberse mantenido al margen de los medios de comunicación, especialmente tras la muerte de su padre, cuando ella tan solo tenía 11 años de edad.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UN MÉDICO HALLADO MUERTO HORAS DESPUÉS DE HABER SIDO JUZGADO POR ABUSOS SEXUALES

Un anestesista del Hospital de Can Misses en Ibiza fue hallado muerto el pasado lunes por la tarde en su domicilio. El médico había sido juzgado el mismo día por la mañana acusado por abusos sexuales a dos enfermeras del hospital. La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de este hombre y no se descarta que se trate de un suicidio. La denuncia de las enfermeras fue presentada en octubre […]

today17 noviembre, 2020 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%