Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN MÉDICO HALLADO MUERTO HORAS DESPUÉS DE HABER SIDO JUZGADO POR ABUSOS SEXUALES

Un anestesista del Hospital de Can Misses en Ibiza fue hallado muerto el pasado lunes por la tarde en su domicilio. El médico había sido juzgado el mismo día por la mañana acusado por abusos sexuales a dos enfermeras del hospital. La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de este hombre y no se descarta que se trate de un suicidio.

La denuncia de las enfermeras fue presentada en octubre de 2014. En ella se declaraba que a ambas se las habían realizado tocamientos no consentidos y, a raíz de esto, las dos presentaban secuelas psicológicas graves. Además, dejaron sus puestos de trabajo e incluso una de ellas abandonó Ibiza.

Ej juicio se habría celebrado la mañana del lunes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza y a puerta cerrada por la limitación de aforo impuesta para evitar contagios por el Covid-19. Este había quedado visto para sentencia. El acusado se enfrentaba a una petición fiscal de dos años de prisión por delitos de abusos sexuales, hechos que tuvieron lugar entre 2013 y 2014, según las enfermeras que lo denunciaron.La acusación particular también solicitó una indemnización de 5.000 euros a cada una de las dos denunciantes. En el juicio llegaron a presentarse entre las pruebas de la acusación algunas conversaciones telefónicas en las que el acusado reconocía los hechos.

En un principio, el Ministerio Fiscal no observaba delito, pero finalmente, después de los testimonios de las enfermeras, se sumó a la petición de la acusación. La defensa del acusado pidió la libre absolución del médico puesto que, según su criterio, los relatos de las víctimas presentaban inexactitudes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X