NOTICIAS

UN MÉDICO HALLADO MUERTO HORAS DESPUÉS DE HABER SIDO JUZGADO POR ABUSOS SEXUALES

today17 noviembre, 2020 1

Fondo
share close

Un anestesista del Hospital de Can Misses en Ibiza fue hallado muerto el pasado lunes por la tarde en su domicilio. El médico había sido juzgado el mismo día por la mañana acusado por abusos sexuales a dos enfermeras del hospital. La Guardia Civil está investigando el fallecimiento de este hombre y no se descarta que se trate de un suicidio.

La denuncia de las enfermeras fue presentada en octubre de 2014. En ella se declaraba que a ambas se las habían realizado tocamientos no consentidos y, a raíz de esto, las dos presentaban secuelas psicológicas graves. Además, dejaron sus puestos de trabajo e incluso una de ellas abandonó Ibiza.

Ej juicio se habría celebrado la mañana del lunes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza y a puerta cerrada por la limitación de aforo impuesta para evitar contagios por el Covid-19. Este había quedado visto para sentencia. El acusado se enfrentaba a una petición fiscal de dos años de prisión por delitos de abusos sexuales, hechos que tuvieron lugar entre 2013 y 2014, según las enfermeras que lo denunciaron.La acusación particular también solicitó una indemnización de 5.000 euros a cada una de las dos denunciantes. En el juicio llegaron a presentarse entre las pruebas de la acusación algunas conversaciones telefónicas en las que el acusado reconocía los hechos.

En un principio, el Ministerio Fiscal no observaba delito, pero finalmente, después de los testimonios de las enfermeras, se sumó a la petición de la acusación. La defensa del acusado pidió la libre absolución del médico puesto que, según su criterio, los relatos de las víctimas presentaban inexactitudes.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

DOS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL SOCORREN A UN BEBÉ DE 22 MESES A PUNTO DE AHOGARSE EN VALENCIA

El bebé sufrió un cuadro agudo de broncoaspiración al atragantarse con su propio vómito. La rapidez con la que los agentes lo trasladaron al hospital le salvó la vida Un bebé de 22 meses ha sido socorrido por agentes de la Policía Nacional al encontrarse cerca de entrar en parada cardiorrespiratoria tras ahogarse con su propio vómito y, de esta forma, peligrar su vida. Los hechos tuvieron lugar el pasado […]

today16 noviembre, 2020 1


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%