Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JESY NELSON DE LITTLE MIX SE TOMA UN DESCANSO TEMPORAL POR ¨RAZONES MÉDICAS¨

Little Mix pierde momentáneamente a una de sus integrantes. Jesy Nelson, cantante de la girlband internacional, abandona el grupo de forma temporal por cuestiones de salud.

No son buenos tiempos para los seguidores de este cuarteto, ni siquiera para la industria musical, pues la artista de 29 años es una de las piezas indispensables de la banda femenina. Su abandono momentáneo , ha dejado preocupados a los fans, que a pesar de no conocer la causa, han llenado twitter de mensajes de comprensión y apoyo para la cantante, como ya hicieron con el estreno de Jesy Nelson: Odd One Out, el documental en el que abordaba el tema del bullying recibido por su cuerpo.

La agitación se desató en los MTV EMA’s celebrados el pasado 8 de noviembre cuando Jesy no apareció sobre el escenario, y fueron sus tres compañeras las que tuvieron que defender el nombre de Little Mix. Días más tarde, una publicación nos quita las dudas, aunque el comunicado que ha hecho pública la noticia, no especifica el problema.

Simon Jones, publicista de la banda, ha sido el encargado de anunciarlo en redes sociales : “Jesy se va tomarse un tiempo largo fuera de Little Mix por razones médicas privadas. No vamos a dar ningún comentario hasta el momento y pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten su privacidad en estos momentos”, añadía.

La marcha de la británica se ha hecho oficial justo en el momento en el que el grupo acaba de sacar a la luz su sexto álbum,  Confetti, que se estrenó el pasado 6 de noviembre. En este álbum, las conocidas Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson juntan su talento para ofrecer 13 temas de pop que mezclan sentimientos de desamor y empoderamiento.

Aunque todavía no hay noticias de sus compañeras de grupo, todos tienen claro que además de brindarle su ayuda, sacarán el proyecto adelante hasta que Jesy se reincorpore más fuerte y segura que nunca. De momento, desde EDM radio, esperamos su regreso y le deseamos una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X