Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TOM Y JERRY VUELVEN A LA GRAN PANTALLA EN UN NUEVO LIVE ACTION

Vuelve el dúo dinámico de Tom y Jerry, esta vez más vivos que nunca en una nueva versión en Live Action. Warner Bros lanzó el pasado martes 17 de noviembre el primer tráiler de la nueva película de esta cómica pareja. El estreno de esta ficción está previsto para llegar a las salas de cine en marzo de 2021

Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong se suman a estos icónicos personajes en este nuevo largometraje. Asimismo, será la segunda vez que veremos a estos extraños amigos en la gran pantalla, después de su aparición en Tom y Jerry: La Película de 1922.

Tom y Jerry dejaron huella en el corazón de sus espectadores más fieles desde sus primeras emisiones en la década de los 40 de la mano de William Hanna y Joseph Barbera. Desde entonces, este travieso gato y su compañero ratón han protagonizado gran cantidad de series y largometrajes animados. Todos conocemos la trama de las aventuras de Tom y Jerry. Tom, el felino, intenta siempre, sin éxito, dar caza a Jerry, el astuto ratón.

Hemos podido ver a estos dos personajes históricos del mundo televisivo en muchos escenarios y épocas. En esta ocasión, la película contará con un aspecto diferente, pues la animación se une al escenario real con personajes de carne y hueso, conformando de esta forma un nuevo Live Action.

La trama se enfoca en una nueva aventura en la que Tom y Jerry son expulsados de su hogar y se alojan en uno de los hoteles de mayor renombre de Nueva York. Jerry se muda a este hotel, en el cual tendrá cabida una boda muy importante, ‘la boda del siglo’. El planificador de bodas, desesperado por deshacerse del ratón, contrata a Tom para desempeñar dicha hazaña, desembocando de esta forma en una nueva batalla entre ambos personajes, la cual pondrá en peligro la carrera del planificador de bodas, la misma boda e incluso el hotel. Además, en el tráiler podemos observar la presencia de una empleada, encarnada por Chloë Grace, que, ansiosa por desempeñar bien su labor, intentará por todos los medios desalojar a Jerry del hotel, creando una fantástica dinámica entre los tres personajes.

Chloë Grace Moratz junto a Tom y Jerry en su nueva película

¡Tendremos que esperar para verla!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X