Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HOMBRE CONDENADO A PRISIÓN TRAS SER SORPRENDIDO ‘IN FRAGANTI’ CUANDO ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA DE 11 AÑOS

El hombre, de 36 años de edad y nacionalidad rumana, ha sido detenido en Sevilla por agentes de la Policía Nacional tras ser sorprendido ‘in fraganti’ cuando agredía sexualmente de su hijastra de 11 años en el interior de un vehículo. La custodia de la menor ha sido retirada a la madre, siendo entregada al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 14 de noviembre sobre las 12.00 horas en una localidad de Sevilla, cuando un vehículo radiopatrulla observó un turismo estacionado en un descampado.

Al aproximarse al vehículo en cuestión, encontraron a una niña menor de edad y al que sería el agresor sexual en la parte trasera del coche, con lo que parecía ser una evidente actitud sexual, por lo que este último fue arrestado inmediatamente por los agentes de seguridad. La pequeña fue trasladada a un centro médico y fue entregada posteriormente a su madre, quien aseguró a la policía que no era conocedora de dicha perversión y que finalizaría la relación con su pareja.

No obstante, la mujer se puso en contacto días más tarde con un abogado para llevar la defensa de su pareja. Ante esta situación, esta fue interrogada debido a la irracionalidad que se presentaba, llegando a exponer “versiones contradictorias e incongruentes”. Debido a esto, se dio aviso a la autoridad judicial, que ordenó la retirada de la custodia materna a la madre de la niña y la entrega de esta al Servicio de Protección al Menor de la Junta de Andalucía. Dicha orden se ejecutó de forma inminente por agentes de la UFAM de la Policía Nacional.

El detenido, que cuenta con un antecedente previo de agresión sexual en 2010, ha sido ingresado en prisión por orden judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X