Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TAYLOR SWIFT, THE WEEKND, Y JUSTIN BIEBER TRIUNFAN EN LOS AMAS

Los American Music Awards 2020, (AMAs) se han celebrado este domingo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, aunque tuvo diferentes escenarios dispersos por el mundo, algo a lo que nos hemos acostumbrado estos últimos meses. La actriz y cantante estadounidense,  Taraji P. Henson condujo una gala en la que Taylor Swift se convirtió en la gran ganadora, junto a artistas como Justin Bieber, The Weeknd o Bad Bunny.

Los AMAs son premios que galardonan lo mejor de la música, reconocen así a los mejores artistas del momento, gracias a la votación de millones de seguidores que eligen a sus artistas favoritos según su éxito en los Billboard. Este año la gala tuvo que presentarse siguiendo los protocolos obligados por el COVID-19, y sin público presente, aunque sí hubo varias actuaciones, como la de Jennifer López y Maluma, que dieron vida a uno de los números más impactantes y explosivos, con ¨Pa’ ti¨ y ¨Lonely¨, canciones que lanzaron en colaboración durante el mes de octubre

Taylor Swift se hizo con el premio más importante de la noche, el de Artista del Año. Al que se sumó el de Mejor Vídeo Musical por Cardigan y el de Mejor Artista Femenina de pop rock. De esta forma se convirtió en la protagonista de la noche, aunque desgraciadamente no pudo acudir de manera física, ya que aseguraba encontrarse ocupada regrabando sus temas antiguos.

Si Taylor se llevó tres galardones, The Weeknd igualó el número de estatuillas al terminar la gala con el premio al Mejor Artista Masculino de soul/R&B, además de el Mejor Álbum soul/R&B por After hours y Mejor Canción soul/R&B por Heartless. El canadiense sí subió a recoger sus premios y además sorpendió con una actuación en la que apareció con la cara totalmente vendada, siguiendo así con la promoción de su éxito ¨Blinding Lights¨ en cuyo videoclip aparece golpeado por los vigilantes de un pub.

En cuanto a Justin Bieber, interpretó por primera vez junto a Shawn Mendes su reciente colaboración: ¨Monster¨, además cantó sus últimos singles ¨Holy¨ y ¨Lonely¨, con Benny Blanco al piano. El joven artista fue otro de los afortunados, pues también volvió a casa con tres premios: Colaboración Del Año en el tema 10.000 Hours con Dan + ShayMejor Artista Masculino pop /rock, y Canción Favorita de nuevo gracias a 10.000 Hours, con Dan + Shay.

Con un premio menos y un total de dos estatuillas se han hecho Doja Cat, Artista Revelación y Mejor Artista femenina soul/R&B; la banda coreana BTS, como Artista Social y Mejor Grupo pop/rock; Nicki Minaj, Mejor Artista Femenina rap/Hip Hop y Mejor Canción latina por Tusa con Karol G; y Bad Bunny, que a pesar de no poder acudir físicamente a la ceremonia por ser positivo en COVID, fue el gran triunfador en el apartado de la música latina, con un premio al Mejor Artista Masculino latino y otro por Mejor Álbum con  YHLQMDLG.

Cardi B, Harry Styles, Becky G, o Dua Lipa han sido otros de los artistas premiados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X