Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO POR GOLPEAR E INTENTAR ESTRANGULAR A SU PAREJA CON UN CINTURÓN DE ALBORNOZ

Un hombre ha sido detenido en Valencia acusado de golpear en la cabeza e intentar estrangular a su pareja con un cinturón de albornoz. Fue la propia víctima la que pudo avisar a las autoridades a través del número de teléfono 092 en un momento en que pudo escapar. La víctima declaró que ya le había denunciado por hechos similares en anteriores ocasiones.

El suceso se registró la noche de ayer en torno a las doce y media. El detenido, de 55 años, presuntamente golpeó fuertemente en la cabeza a su pareja sentimental y trató de estrangularla con el cinturón de un albornoz. La mujer logró escapar y llamar al teléfono 092 para alertar de lo ocurrido.

La pareja llevaba dos años de relación y, según declaró la víctima a las autoridades, en anteriores ocasiones ya le había denunciado por hechos similares a lo ocurrido en el momento.

Al parecer, el hombre llevaba un cuchillo, aunque los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos no lo encontraron. Finalmente, fue detenido por agentes de la tercera Unidad del Distrito y UCOS de la Policía Local de Valencia.

La mujer fue trasladada al Hospital Peset, donde se le trataron varias contusiones. Por el momento, no han transcendido más datos sobre el suceso.

El Ministerio de Igualdad pone al disposición el número telefónico de marcación abreviada 016 para ofrecer diferentes servicios en materia de violencia machista. Dicho número telefónico no deja rastro de las llamadas en los dispositivos móviles. También dispone del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X