Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HARRY STYLES SE CONVIERTE EN EL PRIMER HOMBRE QUE OCUPA EN SOLITARIO LA PORTADA DE ‘VOGUE USA’

El cantante es el protagonista del reportaje central del número de diciembre y de una sesión de fotos de la mano de Tyler Mitchell. El británico de 26 años, se convierte así en el décimo artista que ocupa la portada de ‘Vogue USA’ , sin embargo es el primer hombre que consigue hacerlo sin acompañante.

Tan solo nueve artistas de género masculino, habían tenido la oportunidad de dar vida a la cabecera de la famosa revista de moda estadounidense, Richard GereGeorge ClooneyBen Affleck o Justin Bieber –acompañados de Cindy CrawfordGisele BündchenPenélope Cruz o Hailey Bieber, son un ejemplo de ello. Con la publicación perteneciente al último mes del año, Harry Styles, hace historia al posar en solitario con un vestido largo de Gucci y una chaqueta tipo americana, inflando un globo.

El número, tiene como plato principal la extensa entrevista que conduce el editor de la revista, Hamish Bowles, acerca del camino que ha seguido el exintegrante de One Direction hasta convertirse en la estrella mundial que es. Durante los encuentros que dieron paso al coloquio, Harry también habló sobre su nueva afición por la meditación, lo que está leyendo en ese momento o su participación en ¨Don’t Worry Darling¨, un thriller dirigido por Olivia Wilde. Su estilista Harry Lambert, también tiene un importante lugar dentro del reportaje, ya que este hombre ha sido en gran parte, el responsable de que el artista y ahora también actor, se haya convertido en un icono de la moda, totalmente alejado de los roles de género.

¨De niño me encantaba disfrazarme. Recuerdo que cuando era un niño tuve que llevar mallas para una obra de teatro y me pareció una locura. ¡Supongo que ahí fue donde comenzó todo¨, explica el artista en la entrevista. “La ropa está para divertirse, experimentar y jugar”, continúa. “Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury, Elton John…. De niño me explotaba la cabeza cuando les veía y gracias a ellos, cuando ahora me pongo alto realmente extravagante no me siento un loco”.

A lo largo de las páginas de esta cuidada producción, se puede ver al artista con un vestido de cola y volantes diseñado por Alessandro Michele –su amigo desde hace años y con el que ya había trabajado para estilismos anteriores como el de la portada de su último disco, ¨Fine Line¨. También aparece con piezas del diseñador J.W. Anderson, defensor de la transversalidad en el mundo de la moda, o con abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela, entre otras prendas.

Sin duda, este ejemplar nos muestra una vez más a un Harry Styles abierto en canal, y sin ningún tipo de prejuicio, estereotipo o estigma, a la hora de lucir las divertidas e impresionantes prendas que tanto furor causan entre el público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X