LIFE STYLE

SPOTIFY, OTRA APP QUE SE UNE A LA MODA DE LAS ‘STORIES’

today30 noviembre, 2020 13

Fondo
share close

Los usuarios que posean la aplicación de Spotify, podrán incorporar elementos de vídeo personalizados a las playlist, para que posteriormente los puedas compartir en su perfil. Se espera que la próxima versión de la app, incluya esta función que ha sido introducida de manera sigilosa.

En general, las famosas ‘stories’ abarcan mensajes, imágenes, vídeos o memes que se publican durante 24 horas, y transcurrido ese tiempo, desaparecen. La plataforma musical, ha querido desarrollar un poco más su parte social uniéndose a la moda de incorporar esta funcionalidad que hoy día, casi todo el mundo maneja.

Años atrás era la característica principal de la aplicación de Snapchat, pero en la actualidad, está extendida por todas las redes sociales. Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, se encargó de copiarlas y llevarlas a todos los productos móviles del conglomerado estadounidense: Facebook, Instagram y WhatsApp son un ejemplo de ello, aunque otras aplicaciones también trabajan con ellas, sin ir más lejos, Twitter las incorporó hace tan solo unos días.

Con la última actualización de Spotify, algunos usuarios suecos ya pueden ver las historias que van publicando los artistas a través de la plataforma en streaming. De momento, los ¨navengantes¨ no podrán publicar nada, parecen estar disponibles solo para los artistas que las utilizarán para ofrecer más contenido a sus seguidores. Así bien las ‘stories’ en Spotify, serán una especie de canal en el que los fans podrán ver de primera mano las recomendaciones de su cantante favorito, o lo que está escuchando en ese momento.

Por ahora, la popular plataforma de música sueca está en una fase beta de pruebas y la función, como hemos dicho, solo aparece para ciertos usuarios, o determinado contenido temático. Muchos clientes rechazan esta actualización, ya que temen que Spotify acabe convirtiéndose en una red social convencional, y el contenido adicional dificulte el acceso a las funciones realmente importantes de la plataforma, que es descubrir y escuchar música. Sin embargo, otra parte de la opinión pública cree que esta opción podría tener un buen resultado si se abre a todos los usuarios para que la comunidad entera comparta sus gustos musicales.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MÁS DE 30 SERIES LLEGAN A LAS PLATAFORMAS DE STREAMING EN EL MES DE DICIEMBRE

El 2020 ha sido por excelencia uno de los años más raros de la última década. Con la crisis sanitaria del COVID-19 las navidades tal y como las conocíamos este año han dado un giro de 180º, pero eso no significa que tengan que ser malas ni mucho menos, porque las plataformas de streaming como Netflix -que trae 70 estrenos nuevos-, Disney +, HBO y Amazon Prime Video se han […]

today30 noviembre, 2020 16


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Ya sabes a dónde viajar en Semana Santa?

¿Ya sabes a dónde viajar esta Semana Santa, o todavía tienes tus dudas? USAatumedida te propone un planazo: viajar a Estados Unidos: el país en el que cualquier viaje es posible. Conoce sus grandes ciudades, sus míticas rutas por carretera, sus increíbles espacios naturales, sus excepcionales playas….. Te prepararán tu viaje […]

today7 febrero, 2023 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%