MÚSICA

MARÍA RASCO PRESENTA SU PRIMER SINGLE, TITULADO “VUELVE”

today1 diciembre, 2020 33

Fondo
share close

La joven cantante de Bollullos del Condado ha presentado hoy su primer single, llamado “Vuelve”.

María Rasco es una joven artista de 25 años, ha estudiado 8 años de canto con Enrique del Portal, Luis Parreño o María Ogueta, entre otros, además de una masterclass con Rocío Ignacio y Alfonso Leoz. Amplía su formación estudiando durante cuatro años en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla) para después hacer un año de interpretación ante la cámara en el Laboratorio de Interpretación de Sevilla de la mano de Sebastián Haro. Todos estos años de formación dieron sus frutos cuando en octubre entra en el talent show de Canal Sur “Tierra de Talento”, cuajando dos brillantes actuaciones que la llevan a clasificarse para la semifinal.

María Rasco en “Tierra de Talento”

Pero sin duda el mayor éxito de su corta carrera ha sido la publicación de su primer single, “Vuelve”. Producida por Miguel Linde, de Linde Studio, es una canción emotiva, llena de sentimiento que llega a lo más profundo de todos los oyentes gracias a una preciosa letra en la que Rasco abre su corazón expresando todo lo que siente. Sin duda, “Vuelve” es el comienzo de una prometedora carrera de la joven artista andaluza.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MUERE EN PRISIÓN UN ANCIANO CONDENADO POR ESCUCHAR EN SU CASA MÚSICA CLÁSICA A UN VOLUMEN MUY ALTO

Ian Trainer, de 83 años, falleció el pasado 23 de noviembre en el hospital mientras permanecía arrestado por escuchar música clásica demasiado alta en su casa. El anciano, que sufría de problemas de audición en un oído, había sido encarcelado en varias ocasiones por este motivo. El jubilado residente en Merseyside (Reino Unido), recibió en 2019 una orden judicial que le prohibía reproducir cualquier audio que superara los 65 decibelios, el […]

today1 diciembre, 2020 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%