Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL PARQUE DE ATRACCIONES DE NINTENDO INSPIRADO EN MARIO BROSS ABRIRÁ EL 4 DE FEBRERO

Universal Estudios y Nintendo han anunciado la fecha de apertura de Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo ubicado dentro de los estudios Universal en Osaka, Japón. Ambas compañías han confirmado que la inauguración, después de atrasarse por la pandemia el coronavirus, será el próximo 4 de febrero de 2021.

Los fanáticos de los videojuegos y en este caso de Nintendo están de suerte. Universal Estudios Japón abre el primer parque temático ambientado en los videojuegos de la compañía de Kioto; el impresionante y colorido parque, que probablemente todo el mundo desee visitar el año que viene, cuenta con auténticas atracciones y escenarios inspirados en el mundo de ‘Super Mario’.

En las últimas horas, Universal Estudios Japón ha estado publicando imágenes oficiales de la representación 3D con el lado más familiar y pop de las aventuras del famoso fontanero, pero sin duda lo que más ha impactado a los seguidores de la compañía, ha sido el vídeo promocional en el que se mostraba un breve recorrido por este mágico lugar.

Una de las atracciones más esperadas, protagonista además del adelanto oficial, es la montaña rusa de Mario Kart. La montaña rusa que da vida a una de las franquicias más exitosas en el mundo de los videojuegos, mezcla la realidad de una montaña rusa tradicional con la tecnología de la realidad virtual para ofrecer un recorrido a modo de carrera entre los personajes emblemáticos de Nintendo. Los pasajeros que disfruten de ella, usarán gafas de realidad virtual para meterse de lleno en el mundo de Mario. A pesar de que los karts van sobre raíles, cada uno de ellos cuenta con cuatro asientos con sus respectivos volantes, para controlar algunas características del vehículo, y así poder recoger los diferentes objetos y lanzar proyectiles igual que en el videojuego.

En el vídeo se pueden apreciar también otras zonas como el emblemático castillo de Browser, que junto a su particular estatua da la bienvenida al público que acuda al parque. Super Nintendo World, tendrá en un futuro nuevos recorridos como la zona dedicada al mundo de Donkey Kong, una ampliación del parque que ya está en construcción.

La idea es que el parque invite a vivir diferentes experiencias que te den puntos de acuerdo a tu rendimiento, para así obtener una puntuación final cuando termines tu visita. Esto se logrará mediante la pulsera magnética que llevará cada visitante, vinculada a una app móvil.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X