MÚSICA

JEDET VUELVE A LA MÚSICA DE LA MANO DE MYGAL

today2 diciembre, 2020 88

Fondo
share close

La cantante, actriz e influencer de 28 años ha anunciado en sus redes sociales que el 18 de diciembre volverá al panorama musical. Lo hará con ¨Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero¨, un single en forma de colaboración junto al dj y productor Mygal.

Jedet Sánchez Izquierdo, más conocida como Jedet, llevaba sin sacar una canción de cosecha propia más de un año y medio, concretamente desde el lanzamiento de el sencillo ¨Amor Criminal¨, en julio de 2019. Mi último single salió el 14 de julio de 2019, necesitaba tomarme un tiempo para experimentar con mi sonido y publicar algo en lo que creyese de verdad. Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero es mi nuevo single junto a Mygal y aunque lo parezca… no es una canción de amor”, ha anunciado la granadina en su cuenta de Instagram.

Así bien, a través del post y con una breve descripción en el apartado de la biografía de Instagram, Jedet ha informado a sus seguidores de que el próximo viernes 18 de diciembre la canción estará disponible en todas las plataformas. “Tengo muchas ganas de que la escuchéis”, afirmaba la artista, que ha terminado su mensaje haciendo referencia a la portada del disco, y pidiendo a sus fans amor para la misma. La imagen que será la cara del próximo single, muestra a la cantante desnuda y de perfil, con los ojos cerrados, rodeada por un fondo negro en el que se lee el título de su próxima canción.

No obstante, aunque Jedet se ha apartado durante un tiempo del panorama musical para centrarse en su carrera como actriz, dando vida a ¨Joselito Mayor¨ en la serie La Veneno, si que la hemos podido escuchar versionando el hit de Cristina Ortiz ¨Veneno pa tu piel¨, que precisamente forma parte de la banda sonora de esta serie que está dando la vuelta al mundo y de la que ya hemos podido hablar en publicaciones anteriores. La Veneno, nombre de la serie y apodo de Cristina, aborda la vida de actriz, cantante, modelo y vedette, reconocida como uno de los iconos LGBTIQ+ más importantes del país.

Cabe destacar, que la fama de Jedet se ha incrementado considerablemente estos últimos meses gracias a su papel protagonista en la serie, en la que junto a Daniela de Santiago e Isabel Torres interpretan a Cristina Ortiz bajo las órdenes de Los Javis. Fruto del trabajo bien hecho, Jedet y las otras dos intérpretes han recibido este año el Premio Ondas a Mejor intérprete femenina en ficción nacional convirtiéndose las tres en las primeras mujeres transexuales en hacerse con el premio.

Además de protagonizar La Veneno, Jedet ha participado en series como Looser (Flooxer) y en dos episodios de Paquita Salas (Netfix), en los que interpretó el personaje de Paris.

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

Aprender a prevenir con un desayuno correcto

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, y lo es, la misma palabra lo dice: des- ayuno, que significa dejar de ayunar. Es decir, es el momento en el que se va a hacer el trabajo más importante del día, el trabajo de la mañana, en la mayoría de los casos trabajo mental, después de haber hecho el ayuno más importante del día, […]

today1 diciembre, 2020 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%