‘SELENA: LA SERIE’ SE ESTRENA EN NETFLIX EL 4 DE DICIEMBRE

La serie relata la vida de Selena Quintanilla, la cantante que se convirtió en la reina de la música tejana y del tex-mex, fallecida en marzo de 1995. Esta serie biográfica se estrenará en Netflix el 4 de diciembre y Christian Serratos será quien encarnará el papel de la artista

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex”, esta es la sinopsis oficial de la ficción, que abarcará desde su infancia en los sesenta, pasando por su éxito de más esplendor hasta su trágica muerte en 1995.

La serie se estrenará el 4 de diciembre de 2020 y constará de dos temporadas divididas en 10 episodios de una hora de duración aproximadamente. Está producida por Hiromi Kamata y escrita por Moisés Zamora. Como muchos otros proyectos, esta ficción se vio interrumpida debido a la pandemia de la Covid-19. No obstante, su producción ha finalizado.

Selena se convirtió en un gran icono de la música latina a principio de los noventa. La expectación del anuncio de dicha serie en Latinoamérica, así como en México, ha sido de gran relevancia. Este biopic llega a Netflix para rememorar su complicada vida y su carrera profesional, que marcó un hito en el mundo musical.

Acordando con Christian Serratos, quien dará vida a Selena, la actriz ha luchado para conseguir el papel protagonista debido a ser una gran admiradora de la cantante desde una edad muy temprana. Asimismo, Madison Tylor Báez será quien interprete a Selena Quintanilla en su época infantil. Otros actores del elenco son Ricardo Chavira, Seidy López, Gabriel Chavarria y Noemi Gonzalez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X