Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROSALÍA Y THE WEEKND SORPRENDEN CON EL REMIX DE BLINDING LIGHTS

The Weeknd lanza por sorpresa con Rosalía el remix de ‘Blinding Lights’, el tema más exitoso de su álbum ‘After Hours’. Se trata de una nueva versión junto a la catalana, que consolida así el éxito de su proyección internacional. La canción del cantante y productor canadiense, es la más escuchada del año en Spotify con más de 1.500 millones de reproducciones. 

Ambos artistas dieron pistas ayer en sus redes sociales de lo que podría ser una potente colaboración, calmando la incertidumbre y los rumores presentes desde hace días entre los fans de los cantantes. Primero fue The Weeknd quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Rosalía, en la que aparecían vestidos de rojo y agarrados con una playa de fondo. Esta misma imagen, la compartió la barcelonesa en su perfil de Instagram, con un pie de foto que solo indicaba el nombre de su famoso acompañante.

Hoy no cabe duda, ‘Blinding Lights Remix’, es un hecho confirmado de la mejor manera: con el lanzamiento de la nueva versión a través de un enlace que tanto Rosalía como The Weeknd compartieron en sus perfiles de Instagram y Twitter.

El tema, ha venido además acompañado de un lyric video que no ha podido ser interrumpido por la situación de la pandemia, ya que los dos artistas residen en Los Ángeles. El videoclip transcurre alrededor de una sesión de fotos en la que ambos ríen y posan de una forma sensual. Al tratarse de la sesión promocional del remix, coincide con la portada de esta nueva versión. Como hemos dicho, The Weeknd lleva un traje rojo y aparece de nuevo con la cara magullada, siguiendo así en la línea de promoción del tema en solitario en cuyo videoclip oficial, es golpeado por los vigilantes de un pub. Rosalía lo acompaña con un impresionante vestido del mismo color y sus peculiares uñas extra largas, que posa sobre los guantes negros de él.

Rosalía, que acaba de estrenar La Noche de Anoche en colaboración con Bad Bunny, se suma así a un remix de este popular single justo cuando se cumple un año desde su primer lanzamiento.‘Blinding Lights’ ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que se mantuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había acumulado ningún otro tema en los 62 años de historia del listado.

No cabe duda de que esta nueva versión en ‘spanglish’ mantendrá el listón del tema bien arriba, ¿y tú, qué esperas para escucharlo?

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X