LAS PINTURAS AL ÓLEO MÁS FAMOSAS EN TU SALÓN.

Como ya sabéis, el óleo es una técnica de pintura que se conoce desde hace muchísimo años, que consiste en mezclar los pigmentos  con un aglutinante a base de aceites. Son muchas las personas que sueñan con tener una pintura en el centro de su salón como ser La noche estrellada del famoso e impresionante pintor Vincent Van Gogh pintada en Junio de 1889. Sería algo tan increíble tener esa pintura en tu casa, pero ambos sabemos que no podemos tener la original, así que me ha llamado mucho la atencion esta página que os la recomiendo: https://retratosdeencargo.com/reproducciones-de-cuadros/ porque como lo menciona en su web puede replicar o reproducir cuadros de cualquier pintor al óleo.
Como puedes ver ya podemos tener nuestra propia pintura de La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, Le Rêve (El sueño) de Pablo Picasso o incluso podemos tener Campo de amapolas en Argenteuil de Claude Monet.

Ahora, si eres de esas personas que le gustaría tener su fotografía preferida plasmada en un hermoso cuadro les cuento que también se puede hacer, así que os comparto otro enlace para que podáis hacerlo sin problema alguno: retratosdeencargo.com  y otro dato que se que será de su agrado y en lo personal me ha gustado mucho es que no te exigen un pago por adelantado para comenzar a trabajar en tu pintura.

Ahora que ya sabéis donde tienes que buscar para cuadros por encargo en lienzo me gustaría recomendarles algunas cosas que no debemos dejar pasar por alto, y son los cuidados de los cuadros al Óleo porque es algo muy importante que muchas veces se nos olvida cuando compramos un cuadro.
A continuación os dejo algunos tips que estoy segura te ayudarán a mantenerlos intactos:

  • Por ningún punto debemos de colocarlos cerca de la calefacción o algún radiador ya que el calor no es nada beneficioso o cambios drásticos de la temperatura porque puede producir algunas arrugas en la superficie del cuadro.
  • Para eliminar ese polvo que entra a casa y cae sobre nuestros cuadros te recomiendo que busques un pincel de cerdas suaves pero no te confundas y limpies tu cuadro con un plumero por muy suave que parezca no es el correcto.
    Mucha paciencia si decides cómo hacerlo tú mismo, el mejor de los casos es que no te arriesgues y mejor que lleves tú pintura a un profesional así evitamos accidentes que luego no podamos solucionar.

    Las pinturas al óleo aportan mucha capacidad de representación porque nos permiten crear muchas tonalidades y la calidad de los colores es muy alta. Pero sobretodo su éxito radica en que una vez seca, la pintura continúa teniendo un color vivo y potente, gracias a sus bases aceitosas así que por favor no dudes y no te limites a cumplir tu sueño de tener cualquiera de tus cuadros o retratos preferidos de algún pintor famoso ya que en cuanto gustes y necesites tus cuadros por encargo al óleo  debes hacerlo en “Retratos de encargo”

Y con esta hermosa frase me despido, Bels

“ LA BELLEZA PERECE EN LA VIDA, PERO ES INMORTAL EN EL ARTE”. VAN GOGH

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X