CINE

‘DON’T LOOK UP’, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR LEONARDO DICAPRIO Y JENNIFER LAWRENCE

today10 diciembre, 2020 348 1

Fondo
share close

Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay, quien también fungirá como guionista, es el nombre de la película que protagonizarán Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence para la plataforma de Netflix. Pero esto no es todo, y es que al elenco se han unido también actores de gran renombre como la fantástica Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry o Jonah Hill, entre otros

Elenco de actores de la película Don’t Look Up

Estamos hablando de la primera película que protagonizará el mismísimo Leonardo DiCaprio para una plataforma de streaming, así como otros de los actores, como Meryl Streep, quién encarnará a la presidenta de los Estados Unidos. Acordando con Deadline, “debe ser una de las más grandes alineaciones de talento de clase A desde que Steven Soderbergh congregó a su equipo para Ocean’s Eleven”.

La película será una comedia apocalíptica, más concretamente un drama en la que no escatimará la comedia negra, en la que ciertos personajes del film, concretamente dos astrónomos de bajo nivel, se embarcan en una gira de prensa para advertir a la población mundial sobre un asteroide que se acerca a la Tierra y que puede conllevar la destrucción del mundo. Algo diferente en la trayectoria cinematográfica de estos actores, ¿verdad?

De acuerdo con Netflix, la ficción llegará a la plataforma en algún momento del 2021, se desconoce la fecha exacta, siempre y cuando la producción no se vea en la obligación de cancelar su rodaje por motivos de seguridad en lo que respecta a la pandemia de la Covid-19.

Es un hecho, Netflix ha dado un gran salto, y es que traerá una película en la que se presentará el elenco más aclamado de la historia de la plataforma de streaming, puesto que el reparto junta un total de 7 premios Óscar y 43 nominaciones entre sus seis integrantes principales: Leonardo DiCaprio, con 1 Óscar y 7 nominaciones; Cate Blanchett, con 2 Óscar y 7 nominaciones; Jennifer Lawrence, con 1 Óscar y 4 nominaciones; Jonah Hill, con 2 nominaciones al Óscar y Thimothée Chalamet, con 1 nominación al Óscar. Todo apunta a un gran éxito que beneficiará a la empresa.

Han salido a la luz las primeras fotografías realizadas del rodaje de la película.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

67 JÓVENES DESALOJADOS DE UNA FIESTA ILEGAL EN UN CONVENTO DE DERIO, VIZCAYA

La Ertzaintza ha identificado a 67 jóvenes que celebraban una fiesta ilegal la pasada noche del lunes 7 de diciembre en un convento de Derio. El descontrolado evento requería de 10 euros de entraba e incumplía varias restricciones impuestas por el coronavirus, como el número de personas reunidas o el toque de queda. Música, fiesta, alcohol propio y 10 euros de entrada, eran las condiciones que se pedían para participar […]

today9 diciembre, 2020 26


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%