Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PABLO ALBORÁN PRESENTA SU NUEVO DISCO: ‘VÉRTIGO’, DESDE LAS ALTURAS DE LA TORRE PICASSO EN MADRID

El cantante se ha tomado al pie de la letra el título de su nuevo disco y este miércoles 9 de diciembre, lo ha estrenado con un showcase sensacional por todo lo alto. El evento, retransmitido en streaming, ha tenido lugar en la Torre Picasso de Madrid.

¨Vértigo¨ es el nombre del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, que sale a la luz el próximo 11 de diciembre, tres años después de su última producción ¨Prometo¨. Para ello, y teniendo en cuenta las restricciones y las condiciones de la pandemia, el artista ha querido presentarlo de una forma cuanto menos especial. Fue él mismo quien anunció la existencia de un evento vía online para dar a conocer algunos de sus temas, lo que no se esperaban sus seguidores, es que rompiera con todo lo habitual y ofreciese un show desde lo más alto de la torre Picasso, en pleno helipuerto.

El concierto, retransmitido a través de las cuentas de Instagram y Facebook del artista, así como de su canal de Youtube, ha sido toda una experiencia, cargada de emoción y con una producción espectacular, en la que el malagueño de 31 años ha aparecido acompañado de su banda. Así bien, ni las bajas temperaturas han podido frenar el despliegue de medios y las ganas del cantante por hacer disfrutar a sus fans desde casi 200 metros de altura.

“¡Esto es por y para vosotr@s Familia! Vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo . Es mi regalo por estar siempre a mi lado”, publicó el cantante que más adelante dedicó el directo a “todas las personas que asisten a los conciertos”.

Enfundado en un abrigo banco y micrófono en mano, Pablo ha cantado éxitos conocidos y algún que otro tema nuevo del álbum que contiene 11 canciones, más una versión acústica de ¨Si hubieras querido¨. De este modo, ha comenzado con ¨Corazón Descalzo¨ y ha acabado con ¨La Fiesta¨, pasando por otros temas como ¨Hablemos de Amor¨.

El malagueño declaraba en otras ocasiones que ¨Vértigo¨ es el nombre más honesto que podía darle a este álbum. ¨Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo¨.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X