CINE

LIGHTYEAR: LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR QUE CONTARÁ CON LA VOZ DE CHRIS EVANS

today12 diciembre, 2020 40

Fondo
share close

Buzz Lightyear regresa del infinito y más allá para brindarnos su propia película, que responde al nombre de Lightyear. Esta precuela se centrará en los orígenes del famoso juguete de acción en la historia de Toy Story. Chris Evans encarnará el papel protagonista de Buzz

Disney anunció este jueves durante su Investors Day 2020 la llegada de Lightyear, un nuevo proyecto cinematográfico que se estima que llegará a la gran pantalla el 17 de junio de 2022. El futuro largometraje contará la historia de Buzz, el joven piloto que se convirtió en un héroe espacial y dio lugar al personaje que todos conocimos en Toy Story hace 25 años, el mismo que acabaría siendo miembro de la Unidad de Protección del Universo en el cuerpo Space Ranger. Sin embargo, en esta ficción, Buzz Lightyear no se presentará como un juguete, sino como un piloto humano.

Tim Allen prestó su voz al juguete de Andy en la saga de Toy Story. No obstante, en esta ocasión no será así. Chris Evans, el actor que encarnó a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, será quien de voz al protagonista de este proyecto de animación de Pixar. Esta vez, hay un amigo en Chris.

“Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete”, declaró Evans. Asimismo, Angus MacLane, codirector de Buscando a Dory, se encargará de la producción de la película.

Hasta el momento, el estudio solo ha mostrado una imagen del nuevo Buzz Lightyear, en el que se dispone con un traje diferente al que portaba en Toy Story. Confiemos en no tener que esperar hasta el infinito y más allá para poder contemplar las próximas imágenes, así como para poder disfrutar del tráiler del esperado film que abarca la vida del joven astronauta.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MODA

La serie The Crown dispara las ventas de la chaqueta barbour

Mientras esperamos la que será la quinta y última temporada de The Crown, todavía colea el gran impacto que ha tenido la cuarta entrega de esta serie que cuenta las vicisitudes de la Familia Real británica. Uno de los grandes aciertos de la serie es el vestuario, ya desde las primeras temporadas, pero especialmente en la cuarta con la aparición de personajes tan importantes y poderosos como Margaret Thatcher. La […]

today12 diciembre, 2020 30


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 8

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%