LIFE STYLE

VAPEAR: UNA DE LAS MANERAS MÁS FÁCILES DE RELAJARSE ESCUCHANDO MÚSICA

today13 diciembre, 2020 25

Fondo
share close

La música es algo que lleva presente en nuestra vida desde hace mucho tiempo. Es un arte que no pasa de moda y que es apto para todo tipo de edades, gustos, estados de ánimo etc. De hecho, varias investigaciones científicas han probado que escuchar música mejora la salud y tiene una gran variedad de beneficios tales como: el alivio de los síntomas de la ansiedad y la depresión, ayuda a comer mejor, reduce la sensación de dolor, mejora la concentración y además ayuda a sentirnos mejor ya que la música tiene un enlace muy fuerte con nuestras emociones dependiendo de lo que cada tipo de género musical nos transmita. Desde EDM Radio os traemos varias formas de relajarnos escuchandola:

Una de las formas más básicas y tradicionales de relajarse escuchando música es acompañarla de un buen baño o una buena ducha relajante. Esta forma es la más sencilla ya que ambientando el baño con velas y una luz tenue junto a la música que más nos guste ya estaría listo. Pero si sois más atrevidos, otra buena forma de disfrutar de la música es hacerlo acompañado de una shisha o vapeando. Si esta es la opción que más se ajusta a vosotrxs hay varios productos para vapear que os encantarán. Si este termino no os resulta familiar, vapear es la acción de inhalar el vapor que produce un cigarrillo electrónico o un vaper. Se ha demostrado que esta opción es una de las más factibles y funcionales para dejar de fumar además de ser una opción mucho más sana ya que existe la opción de vapear sin nicotina. Esta opción es la mas utilizada ya que se disfruta mas intensamente del sabor, no deja olor en las prendas de ropa, cabe en cualquier lugar ya que su tamaño ayuda a ser más discretos y su durabilidad es bastante larga dependiendo del cuidado que lo otorgues.

En cuanto al sabor del vaper, es a gusto del consumidor ya que existen líquidos de todos los tipos: desde dulces con sabor a cheesecake, chocolate, toffee, donuts o incluso tortitas hasta otros con sabor a bebidas como café, refrescos o zumos, pasando también por sabores mentolados o frutales de todo tipo. Además, si sois principiantes en este mundillo u os queréis animar ahora que habéis leído este artículo, existen kits que incluyen los elementos principales para comenzar a vapear. Otra de las ventajas de utilizar vaper es que a día de hoy adquirirlos es demasiado fácil tanto físicamente como en portales online. Si esta es una de tus opciones para relajarte escuchando música puedes comprar todo lo elemental en Vapeo Total.

Por último, otra de las opciones que nunca falla a la hora de relajarse mientras se escucha música es hacerlo en compañía, ya sea de tus amigos, pareja o familiares. Lo más importante es que la compañía sea cómoda. Además, escuchar música en compañía es una buena forma de compartir tus gustos con los demás y de conocer música que te puede gustar pero que habías pasado desapercibida.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

LIGHTYEAR: LA NUEVA PELÍCULA DE PIXAR QUE CONTARÁ CON LA VOZ DE CHRIS EVANS

Buzz Lightyear regresa del infinito y más allá para brindarnos su propia película, que responde al nombre de Lightyear. Esta precuela se centrará en los orígenes del famoso juguete de acción en la historia de Toy Story. Chris Evans encarnará el papel protagonista de Buzz Disney anunció este jueves durante su Investors Day 2020 la llegada de Lightyear, un nuevo proyecto cinematográfico que se estima que llegará a la gran […]

today12 diciembre, 2020 32


Publicaciones similares

NOTICIAS

Gran Plaza 2 prepara la navidad y el 2023 de la renovación

El centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, ya ha realizado el encendido de luces que dará comienzo a toda una agenda de actividades de su campaña de Navidad y para afrontar un 2023 que llega con aires de renovación y aperturas.   Ya es más que conocida la Navidad […]

today7 diciembre, 2022 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%