Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

CONSIGUE UN ESTILO VINTAGE EN TU CASA POR MEDIO DE LA DECORACIÓN CON MADERA

A la hora de reformar una vivienda u oficina, poner tarima es uno de los puntos más esenciales del presupuesto para los clientes. Y es que, tan sólo con poner o cambiar la tarima flotante, conseguirás un “lavado de cara” increíble en tu piso, casa o loft. Con la tarima flotante ganarás comodidad en tu hogar .

Una de las diferencias principales con su primo cercano, el parqué tradicional (adaptación recomendada del galicismo “parquet”), es que la tarima se instala “flotando” sobre una capa de aislante (foam), de forma mucho más sencilla que los engorrosos sistemas de encolados, clavados o rastreles del parqué.

Por su parte, la tarima solo exige un suelo nivelado y seco para su instalación, y no hace falta hacer obras, picar suelo ni esperar un tiempo antes de su utilización, una vez puesta.

Además de ser mucho más económica, la tarima también es un suelo mucho más silencioso que el parqué, puesto que tiene una mayor capacidad de absorción de impactos.

Existen dos grandes bloques, según el material empleado: madera real (parqué multicapa) o sintética.

No hay que desdeñar la segunda como opción válida, ya que no solo es más barata que la madera real, sino que se adapta mucho mejor a suelos expuestos a humedad, como los de cocinas o baños.

Respecto a los armarios, no importa si nuestra casa es grande o pequeña, aprovechar una esquina, salvar una columna, diseñar una escalera o cubrir toda una pared con un armario son trabajos que encuentran la mejor solución mediante un mueble a medida.

La principal ventaja de los armarios a medida es que se adaptan por completo a las dimensiones que dispones, aprovechando al máximo cada hueco de tu casa. Además de encajar a la perfección, contarás con piezas únicas que aporten personalidad y distinción al hogar, porque no habrá dos iguales. Con armarios a medida, incluyendo cajoneras para armarios personalizadas, conseguirás un plus de diseño en tu casa. No olvides personalizar las puertas, con una propuesta de puertas a medida para conseguir un estilo propio

Los armarios empotrados son la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento en el hogar. Si además de incluir este tipo de mueble en nuestro hogar, optimizamos el espacio de su interior con unas cajoneras para interior de armarios, el aprovechamiento será máximo, y podremos tener mucho más orden.

Las ventajas de utilizar cajoneras en armarios empotrados son muchas. Por esta razón son cada vez más los hogares que recurren a esta opción a la hora de amueblar por completo el hogar.

El tipo de cajoneras para armarios empotrados también se puede personalizar, escogiendo entre diferentes materiales, formas, tamaños, y la distribución del espacio que queda dentro del propio cajón.

El uso de cajoneras para armarios ofrece muchas ventajas en el hogar. Es una inversión que merece mucho la pena para ganar en espacio, orden y comodidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X