Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JESY NELSON ABANDONA DEFINITIVAMENTE LITTLE MIX

Jesy Nelson, una de las vocalistas de la famosa girlband, ha anunciado su retirada en redes, argumentando que su salud mental se ha visto afectada por la presión de pertenecer a Little Mix. La cantante llevaba en la banda desde que se creó en 2011.

Hace poco menos de un mes, hablábamos en EDM radio sobre su descanso temporal por cuestiones de salud, tras su clara ausencia en el escenario de los MTV EMA’s. Fue Simon Jones, publicista de la banda, quien anunció el abandono momentáneo de Jesy en redes. Sin embargo, este lunes 14 de diciembre su retirada definitiva, se ha hecho oficial.

Tanto la girlband como la misma Nelson, han comunicado la triste noticia, que confirma que una de las cantantes abandona la formación. ¨Después de 9 increíbles años juntas, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy¨, declaraban las chicas en su último post de Instagram.

De cualquier modo, y como han reflejado en su comunicado con forma de pie de foto, Perrie Edwards, Jade Thiriwall y Leigh-Anne Pinnock continuarán en la agrupación: “La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listas para que acabe”. Además aseguraban que, a pesar de la desagradable noticia, estaban muy agradecidas por todo el apoyo que han recibido y esperan iniciar su gira pronto.

Por su parte, Jesy Nelson, con una publicación destinada a todos sus fans, autodenominados Mixers, ha aclarado el porqué de su adiós, tras nueve años en el grupo: “La verdad es que ser parte de la banda ha consumido mi salud mental últimamente. Siento una presión constante por ser una chica que trabaja en un grupo de música y vivo con mis expectativas demasiado altas”, afirmaba.

¨Así pues, después de mucho pensarlo, y con todo el dolor de mi corazón, anunció que dejo Little Mix. Necesito pasar tiempo con la gente que quiero. Hacer las cosas que realmente me hacen feliz. Estoy lista para embarcarme en este nuevo capítulo de mi vida. No estoy segura de cómo va a ser a partir de ahora, pero espero que llegado el momento todavía estéis ahí para apoyarme”, declaraba en otra parte del sentido mensaje, sin aclarar qué proyectos le deparará el futuro.

Antes de cerrar el comunicado la artista ha querido agradecer a todas las personas que han trabajado en el proyecto durante todos estos años, sin olvidarse de sus fans, y por supuesto, de las otras tres integrantes y amigas:¨Espero que sigáis cumpliendo todos vuestros sueños y haciendo música que la gente ame. Os quiero, Jesy¨.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X