Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS ROLLING STONES TENDRÁN SU PROPIA SERIE CREADA POR LOS PRODUCTORES DE ‘THE CROWN’

El canal de televisión de pago estadounidense FX (Fox Extended), producirá una serie biográfica sobre la banda más legendaria del rock. La serie, que todavía no ha concretado el inicio de su creación, narrará las vivencias y los años formativos del grupo británico durante la década de los 60.

La noticia estaba tardando en llegar, pues era impensable que una carrera profesional y una vida tan emocionante como la de Los Rolling Stones no quisiera ser filmada de nuevo, ya que no es la primera vez que se hace un contenido audiovisual del influyente grupo. En otras ocasiones hemos podido ver documentales que narran sus acontecimientos como Sympathy For The Devil de Jean-Luc Godard (1958), Charlie Is My Darling (1966), o The Continuing Adventures Of The Rolling Stones (1969). Sin embargo esta nueva entrega años después, y con el grupo todavía en pie, sería la más reciente.

Estos últimos años hemos vivido el éxito con películas biográficas como Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury, o Rocketman de Elton John, por no hablar de taquillazos anteriores como This is it, el concierto-documental de Michael Jackson. Y ahora, vuelve a ser el turno de los Rolling Stones.

Mick Jagger y su grupo, también tendrán su lugar en la pantalla, aunque esta vez en la de nuestras casas, al tratarse de una serie televisiva. Así lo ha anunciado John Landgraf, CEO de FX, un canal de televisión propiedad de The Walt Disney Company y responsable de ficciones como American Horror Story o Sons of Anarchy. La cadena, aprovechando la presentación que hizo Disney en el Investor’s Day, ha confirmado que están en “conversaciones avanzadas” para dar la aprobación a esta propuesta enfocada en el grupo.

A pesar de que todavía no se conocen muchos detalles sobre la producción que dará vida a las experiencias de la mítica banda compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, se sabe que el guion correrá a cargo del consolidado escritor Nick Hornby, autor de Alta fidelidad o Fiebre en las gradas. Los diferentes episodios también contarán con los productores de la exitosa serie The Crown, emitida en Netflix.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X