CINE

SOUL: EL NUEVO PROYECTO DE PIXAR SE ESTRENA EN DISNEY+ ESTA NAVIDAD

today17 diciembre, 2020 6

Fondo
share close

Los directores de Del Revés traen el próximo gran estreno de Disney Pixar: Soul. La película se estrenará el 25 de diciembre en la plataforma de Disney+

El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios se ambientará en la ciudad de Nueva York y se centrará en el género jazz y el mundo abstracto e ilusorio de las almas, llamado “El más atrás”. Podríamos decir que las almas se apoderarán del día de Navidad este año.

Como ya vimos en Del Revés, el mundo ilusorio cada vez cobra más vida en Pixar. Pudimos observar las emociones que se presentaban en el interior de los humanos con dicha película. Ahora, de nuevo, el mundo de la imaginación se presenta en forma de una nueva película. Esta vez, las emociones no serán las protagonistas, sino las almas.

La trama de esta ficción contará la historia de Joe Gardner, un profesor músico de jazz que sufre un accidente que le transporta al mundo de las almas, donde estas se entrenan para llegar a la Tierra. En este viaje, Joe conocerá a 22, una de esas almas, que le enseñará el significado de la vida.

Soul está dirigida por Pete Docter, sucesor de John Lasseter en la dirección creativa de Pixar, quien ya dirigió películas como Monstruos S.A., Up o Del Revés, ganando el Óscar con estas dos últimas. Asimismo, este nuevo proyecto de animación contará con las voces de Jaime Foxx y Tina Fey, entre otros, quienes darán vida a Joe Gardner y a 22 respectivamente.

La banda sonora se dispondrá con la música de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes ganaron dos Emmy por su banda sonora para Watchmen, así como también se dispondrá de la música jazz original de Jon Batiste.

Jon Batiste, nominado al GRAMMY®, cantante, compositor, líder de banda, genio del jazz, está produciendo el jazz, que amplifica el lado hermoso y valiente de la ciudad de Nueva York de la película”, declaró Dana Murray, productora de la película. Además Pablo López también participará en el elenco musical del largometraje con Escucha la vida, canción compuesta por él y la que será la segunda canción de créditos de este proyecto.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

Salud, lo más deseado por todos y lo no siempre comprendido

Al aproximarse las fiestas navideñas buena parte de los adultos hacen balance del año que está a punto de finalizar.  Con frecuencia los logros conseguidos distan bastante de lo que uno se había propuesto al comienzo del año. Ni practicar ejercicio con asiduidad, ni mejorar la alimentación, ni aprender idiomas y mucho menos sacar tiempo para huir de un trabajo que con frecuencia aporta decepciones y satisfacciones a partes iguales. […]

today16 diciembre, 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%