Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ALBA RECHE Y CAMI ESTRENAN ‘QUE BAILEN ’ UN SINGLE CARGADO DE MENSAJE SOCIAL

La ex-triunfita se ha unido a la ex-concursante de La Voz en ¨Qué bailen¨, una colaboración de lo más reivindicativa que ha sido estrenada este jueves 17 de diciembre. El emocionante single explica la situación actual que está viviendo Chile, país natal de Cami.

 Alba Reche  (Elche, 1997) y Cami (Viña de Mar, Chile, 1996)  se han salido de la temática desamorosa habitual y han optado por cantarle a las injusticias sociales. Un acto de valor cuanto menos necesario, para dar visibilidad a estos hechos que lamentablemente, están presentes aunque no se hable de ellos. Bajo la tutela del productor y compositor Ismael Guijarro, ambas artistas dan vida a un medio tiempo en el que sus voces se unen a través de un reivindicativo diálogo de versos: ¨la muerte en las calles, prefieres callar¨, es un ejemplo de ello.

¨Qué bailen¨ ha venido de la mano de un elegante videoclip dirigido por Emilio Restrepo y anunciado previamente por Alba Reche en su perfil de Instagram. En el videoclip, las cantantes aparecen sobre un fondo negro que juega con luces, sombras y tonos rojizos, acompañados de un baile de brazos reforzado con la aparición de la bailarina Raquel Arroyo, también coreógrafa del vídeo. Eso sí, las jóvenes en ningún momento comparten escena, aunque sí templanza y elegancia.

Alba, en todo momento ha mostrado la importancia de esta colaboración: Y gracias a mi linda Cami, esta canción solo podía ser contigo, te admiro y quiero mucho estoy feliz de compartir esto con una mujer y artista como tú”, expresaba la de Elche aludiendo a la que considera su amiga, ya que no es la primera vez que vemos a este duo de voces junto, sin ir más lejos, en el CCME de 2019 Reche invitó a la chilena al escenario para cantar Aquí Estoy, de Cami. 

Desde EDM radio apoyamos la fuerza y valentía que desprende la canción y sin duda, apostamos por que temas como este, también sirvan para cerrar un difícil año por todo lo alto, alzando la voz de todos los que no pueden gritar.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X