‘EL INTERNADO: LAS CUMBRES’ LLEGA EN FEBRERO A AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video ha sacado a la luz el primer teaser de ‘El Internado: Las Cumbres’, el reboot de la mítica serie española ‘El Internado’, que se estrenará en la plataforma de streaming en febrero de 2021

‘El Internado: Las Cumbres’, el spin-off de ‘El Internado’, una de las series españolas más vistas de nuestro país emitida en Antena 3, llegará en febrero de 2021 a nuestras pantallas con una trama mucho más tenebrosa, basada en un género de misterio y terror.

La fecha exacta aún se desconoce, pero han salido a la luz las primeras imágenes de esta nueva ficción producida por Atresmedia Studios, en las que se puede observar el reparto del nuevo alumnado y profesorado, así como las instalaciones del nuevo centro para adolescentes problemáticos, situado junto a un antiguo monasterio en un lugar misterioso e inaccesible, aislado del mundo.

La serie constará de una temporada conformada por ocho episodios y estará protagonizada por un amplio reparto de actores: Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Natalia Dicenta, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Lucas Velasco, Francisca Aronsson, Ramiro Blas, Patxi Santamaría, Alberto Amarilla, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Asimismo, la serie está basada en los personajes de Dabiel Écija, Laura Belloso, Rocío Martínez y Juan Carlos Cueto.

Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

El equipo de guionistas lo conforman Asier Andueza, cocreador del reboot, junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en el guion de ‘El Internado: La Laguna Negra’.

Todos recordamos la exitosa serie original emitida por primera vez en 2007, en la que pudimos ver a Ana de Armas, Blanca Suárez o Yon González en los inicios de su carrera. El Internado supuso un gran éxito televisivo, por lo que vuelve ahora con más fuerza y con mucho más terror.

Tendremos que esperar para ver desentrañar los misterios de la institución y el bosque que la rodea a los nuevos protagonistas uniformados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X