ESTUDIAR UN MÁSTER ONLINE: LA MEJOR FORMA DE FORMACIÓN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

La formación constante es una de las claves principales para cosechar y conseguir éxitos en nuestra vida. Ya sea en idiomas, fotografía, arte, ciencias, marketing o cualquier otro ámbito del conocimiento, la perseverancia y el trabajo constante son muy importantes para llegar a la meta que nos hemos establecido. Para ello, la mejor opción que existe en estos tiempos es la formación online, ya que ofrece una multitud de ventajas frente a la formación presencial. Formarse online permite compaginar los estudios con cualquier otra actividad y reduce los gastos puesto que no hay que preocuparse por el dinero del transporte o de los apuntes. Además, como consecuencia del COVID-19 es la opción más factible para cumplir las medidas de seguridad.

Como ya se ha mencionado anteriormente el éxito no llega de la noche a la mañana, pero bien es cierto que dependiendo del empeño y el esfuerzo de cada uno llegará más tarde o más temprano. Una de las opciones claves para que llegue lo más rápido posible es estudiar un máster de manera online, aunque si lo que queréis es montar vuestra propia empresa lo más adecuado es que el máster sea orientado a los negocios. Para ello, existen varias escuelas o universidades que ofrecen programas de estudios sobre ello. Una de las más destacadas es la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor la cual bajo el lema “La educación es el camino al éxito” ofrece una formación exclusivamente orientada a destacar en el mercado laboral a través de una educación de calidad, innovadora e integral. Además, los Másteres Online de ENEHT abarcan una gran oferta académica; desde másteres en comercio internacional hasta másteres en hostelería y turismo.

El objetivo principal de la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor es proporcionar a los alumnos una educación integral para formar líderes y profesionales capaces de dar respuesta a las necesidades de un mundo global. El origen de la escuela se encuentra en la capital española, Madrid. A pesar de esto, su localización no es ningún inconveniente a la hora de decantarse por esta escuela ya que su metodología al ser 100% online y al tener un alcance mundial se pueden cursar sus estudios desde cualquier país del mundo y desde cualquier parte de España. Sin embargo, si el precio de la escuela es una de vuestras preocupaciones, no pasa nada ya que la escuela ofrece también programas de becas y descuentos para que todo el mundo tenga la posibilidad de estudiar allí.

Además, las opiniones de la Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor no dejan indiferente a nadie ya que es una de las pocas que han recibido siempre buenas críticas por parte de los alumnos. Por ejemplo, una alumna comenta: “Gracias a mi Máster con ENEHT conseguí un ascenso en mi trabajo. El temario está muy bien estructurado, tiene un orden lógico y es muy fácil de seguir. Para mí, su metodología online tiene muchas ventajas, porque podía estudiar desde cualquier lugar y los profesores están siempre cuando los necesitas”. Otro alumno de la ENEHT, ha dicho que “escogió ENEHT porque su modalidad online le da la flexibilidad que necesitaba para compaginar el trabajo con mis estudios”.

Si después de leer esto habéis decidido que esta es vuestra escuela, tenéis varias opciones para contactar con la ENEHT ya sea a través de correo electrónico, por teléfono o de forma presencial en su sede en Madrid, entre las paradas de metro Serrano y Príncipe de Vergara.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X