LOS HERMANOS RUSSO ADELANTAN DETALLES DEL LIVE ACTION DE HÉRCULES

Este año recibimos la noticia de que Disney está preparando la versión Live Action de Hércules, con múltiples directores involucrados, lo que luego sería confirmado por The Reporter Hollywood. Ahora, los hermanos Russo, productores de la nueva adaptación, han compartido una actualización, informando de la identidad del guionista, David Callaham

Disney dispone de una nueva ambición, llevar al mundo real sus clásicos, como ya ha hecho con La Bella y la Bestia, El Rey León, El Libro de la Selva o la más reciente, Mulán, que fue perjudicada por la Covid-19 y lanzada en la plataforma de streaming de Disney+.

Ahora es el turno de Hércules, el clásico animado de 1997. Este remake de acción real se encuentra en etapa de producción y será realizado por los productores Joe y Anthony Russo, después de su paso por Marvel. Asimismo, los hermanos han anunciado que Dave Callaham, guionista de Wonder Woman 1984 y Shang-Chi, se encargará del guion de este esperado largometraje cinematográfico, según la información aportada por The Hollywood Reporter.

“Tenemos un increíble guionista, Dave Callaham, y está con el guion. Deberíamos ver algo en la próxima semana o dos, creo. Mantendremos todo eso en secreto por ahora. Queremos que la audiencia tenga algunos descubrimientos sobre lo nuevo de nuestra versión”, declaran los hermanos.

Asimismo, los productores de la película, que cuenta la historia del semidios de la mitología griega, comentaron que no se trata de una adaptación totalmente fiel a la cinta animada, por lo que podremos disfrutar de nuevas escenas y sorpresas. Cabe destacar que, en este tipo de proyectos versionados, siempre suele haber un elemento novedoso, como en el caso de Alicia en el país de las Maravillas, El Rey León, Dumbo o Aladdín, entre otros. Maléfica sería un gran ejemplo, pues cuenta la historia desde otra perspectiva.

En cuanto al elenco, no se conoce todavía el rostro de aquellos que encarnarán a los personajes del nuevo Live Action, así como también se desconoce la fecha estimada de estreno. Tendremos que esperar, como bien dicen los hermanos Russo, a obtener más detalles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X