TECNOLOGIA

LOS MEJORES ALTAVOCES PARA ESCUCHAR TUS CANCIONES FAVORITAS EN LA RADIO

today2 enero, 2021 55

Fondo
share close

En EDM radio conocemos la importancia de sintonizar la radio y escuchar tu canción favorita como si de un concierto en directo se tratase, estés en el lugar que estés. La música siempre nos acompaña, y disfrutar de un tema con una buena calidad de sonido, hará que la experiencia sea inmejorable.

El altavoz JBL GO 2 nos permite gozar del sonido del que hablamos en cualquier parte, al tratarse de un baffle impermeable y portable, que según los usuarios que lo han probado, responde a todas las expectativas, en un modelo que reúne todo lo necesario, cumpliendo la pretensión de una buena relación calidad-precio.

Además de un bonito diseño, con varias opciones de colores y un buen acabado, son altavoces muy potentes. Dentro de las ventajas que nos puede ofrecer el equipo de megafonía JBL nos encontramos:

  1. Precio imbatible: Como hemos dicho, este altavoz llama mucho la atención por lo realmente barato que sale de precio. Oscila los 30 euros y ofrece durabilidad, resistencia y nitidez de graves y agudos. Una elección más que acertada a la hora de comprar un altavoz inalámbrico económico.
  2. JBL GO 2 impermeable: Este pequeño altavoz inalámbrico es capaz de aguantar gotas de lluvia, de agua en la playa o en la piscina o incluso que se te moje por accidente, ya que es resistente con una IPX7 a prueba de agua.
  3. Larga autonomía: A diferencia de otras marcas y modelos, este altavoz JBL tiene una duración de la batería de 5 horas. Además, conseguirás tenerlo listo al 100% y escuchar la música a todo volumen, en tan solo un par de horas de carga.
  4. Con cable y sin cable: El JBL GO 2 te ofrece horas de diversión sin la necesidad de tenerlo conectado a ningún cable de corriente ni de auriculares, pero si lo deseas, también incluye la opción de conectarlo por cable para que disfrutes de todas las comodidades según qué situación.
  5. Respuesta en frecuencia más óptima: Este dispositivo parlante te ofrece una reproducción muy fiel a pesar de su diminuto tamaño. Es capaz de reproducir de 180 a 20000 Hz en todo el espectro de frecuencia, lo que se resume en una mayor fiabilidad y mayor presencia de graves y agudos que otros reproductores de música.
  6. Manos libres: Sí, es inalámbrico, pero además podrás usarlo para tu móvil o cualquier otro dispositivo para reproducir cualquier escucha. Una función muy útil a la hora de hablar con las manos ocupadas.

En Impermeable Site, tienda especializada en relojes y otros productos impermeables, se pueden encontrar multitud de reseñas, opiniones, críticas, pros, contras, ventajas, desventajas e información necesaria para que valores si realmente merece la pena comprar este altavoz parlante impermeable.

A nosotros, sin duda, nos parece una muy buena opción para regalar estos Reyes a todo aquel que no pueda pasar un instante del día sin música. ¿Y tú, qué opinas?

Berta Santiago Egido

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Episodio anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%