Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

Juguetes eróticos para parejas

Los juguetes eróticos para parejas ha revolucionado el mercado y la manera de relacionarse entre las personas, ya que permite explorar nuevos horizontes a nivel sexual. Comprar un juguete erótico para regalar en las fiestas de fin de año puede ser una buena opción.

Un juguete sexual puede ser el regalo perfecto para cualquier ocasión especial del año, como la Navidad o el Año Nuevo, o simplemente para agasajar a la pareja. Satisfyer Partner Plus Remoto, por ejemplo, es uno de los juguetes más demandados del mercado en la actualidad debido a su tecnología de última generación que permite que la pareja tenga el control del mismo. A través de un control remoto la pareja puede satisfacer a su amada o amado, incluso estando en otra habitación. ¡Lo quiero!

¿Por qué incluir un juego erótico en la pareja?

Incluir un juego erótico en la pareja puede ser una de las alternativas más divertidas y placenteras. Más allá de los tabús impuestos desde la religión, la educación o las prejuicios, la realidad es que los juguetes sexuales son de uso común y corriente. Es una manera de obtener placer y no caer en la rutina diaria con la pareja.

Romper con las limitaciones que impiden obtener placer junto al ser amado es una de las barreras que se debe sobrepasar para que todo fluya perfectamente. Incluso, hay quienes luego de probar los juguetes sexuales no entienden por qué no los compraron antes, ya que les ha cambiado sustancialmente la vida en pareja. Simplemente, se deberá dialogar con la pareja para plantear la idea de incluir a los juegos sexuales un juguete erótico, el cual puede ser sumamente beneficioso y placentero.

En el mercado existe una gran variedad de juguetes, los cuales tienen formas y funcionalidades diferentes, por lo que se recomienda, que el elegido se adapte perfectamente a las necesidades que posean los clientes.

Características del Satisfyer Partner Plus

Satisfyer Partner Plus es un juguete sexual confeccionado en silicona con un diseño en forma de U, el cual permite adaptarse perfectamente a la anatomía de la mujer y también incluye satisfacción para la pareja. Ofrece vibraciones a cada instante con diferentes frecuencias a partir de un control remoto que se sienten al tener relaciones sexuales. Entre las características más relevantes se incluyen las siguientes:

  • Es ideal para parejas que gustan explorar experiencias nuevas
  • Tiene dos motores que transmiten una vibración intensa para ambos miembros de la pareja
  • Control remoto incluido para otorgar experiencias más creativas y excitantes
  • Debido a que es sumergible es posible experimentar baños duraderos y sumamente placenteros

Pros

  • Garantía de 15 años 
  • Uso bajo el agua
  • 10 programas de vibración   
  • Batería de iones de litio
  • Limpieza fácil de efectuar    
  • Cable de carga magnético a través de USB

Satisfyer Partner Plus es el juguete sexual más elegido durante este año por las parejas que desean incursionar en nuevas experiencias cotidianas con su pareja. Al utilizarlo ambos disfrutan de vibraciones relajantes y sumamente excitantes en cualquier momento del día y sin limitación alguna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X