Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BERET Y MELENDI COMIENZAN EL NUEVO AÑO ‘DESDE CERO’

Beret y Melendi se han vuelto reunir para dotar a su single colaborativo de un videoclip que no podía haber elegido una mejor fecha para estrenarse, ya que, el comienzo de año siempre es una buena oportunidad para resetear y empezar desde cero, sobre todo teniendo en cuenta la de sorpresas que ha dado el 2020. Este nuevo video ha visto la luz, hoy 13 de enero de 2021, a las 19:00 y ya antes de su salida en la plataforma de YouTube ha conseguido reunir a más de dos mil personas a la espera de su estreno y casi tres mil likes.

La canción ‘Desde Cero’ se estrenó en 2019 dentro de ‘Prisma’, el primer álbum discográfico del artista sevillano y se convirtió en todo un éxito. Aunque esta no es la única colaboración que Beret incluye en su trabajo ya que también cuenta con la colaboración de Pablo Alborán en la canción ‘Sueño’. Una canción que por cierto se ha convertido en una de las más sonadas del pasado año 2020.

Hace ya unos días que, tanto Beret como Melendi anunciaron a través de sus redes sociales el videoclip y desde entonces sus fans no han parado de hablar sobre ello, ya sea porque después de varios meses sin dar señales de vida el asturiano al fin anunció un nuevo proyecto o porque es algo que los seguidores de ambos artistas llevan esperando desde que la canción salió a la luz. En el momento que el pequeño adelanto de 15 segundos vio la luz, los fans empezaron a especular sobre la temática y sobre como sería. Además, la canción después de dos años volvió a colarse los puestos más altos de las listas de éxitos.

Lo que está claro, es que la espera ha merecido la pena porque el videoclip representa la esencia de la canción a la perfección. Situado en una casa casi vacía y medio abandonada, el single va sonando mientras que se muestran imágenes de como el tiempo se va deshaciendo y agotando. De hecho, al final de la canción se puede ver como ese tiempo comienza a hacer estragos en ambos artistas, quienes se van desvaneciendo para comenzar sus vidas como bien dice la canción desde cero.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X