Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROCK IN RIO 2021 REGRESA EN BRASIL Y LISBOA TRAS SU AUSENCIA EN 2020

La vuelta del festival ya es oficial. A pesar de la situación actual de pandemia y después de cancelar su edición en 2020, la Ciudad Del Rock en Río de Janeiro ha anunciado su reapertura el 24 de septiembre, y ha confirmado algunos de los artistas que encabezarán su portentoso cartel: Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y Sepultura, se encuentran entre ellos.

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña de uno de los festivales de música más aclamados en el mundo. Este año tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre de 2021 en la Cidade do Rock, situada en la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Rock in Rio Brasil, unido al evento europeo de Rock in Rio en Lisboa, es el festival original, la cara principal de la marca, que reúne año tras año a los mejores artistas de la música rock, pop y hip hop.

El cartel completo se anunciará cuando se acerque la fecha del festival, y las entradas están previstas que salgan a la venta el mes de marzo de 2021, a través de la página web oficial del festival: Rockinrio.com y Festicket.com. No obstante, los siguientes artistas ya están confirmados para el 24 de septiembre en la edición brasileña:

  • Iron Maiden
  • Dream Theater
  • Megadeth
  • Sepultura + Orquestra Sinfônica Brasileira
  • Living Colour Feat Steve Vai

Las confirmaciones son más numerosas en el festival de Lisboa: Post Malone, Anitta, Jason Derulo, Foo Fighters, The National o Black Eyed Peas, son algunos de los más de 10 artistas publicados. El por qué de este adelanto, se debe a que el festival europeo, del que ya se pueden adquirir las entradas, está planeado celebrarse tres meses antes: los días 19, 20, 26 y 17 de junio de 2021 en el Parque Da Vela Vista.

Por el momento, y mientras se sigue trabajando en la producción y programación de este tipo de eventos, se queda a la espera de que las disposiciones gubernamentales decidan sobre su futura realización, dependiendo de la evolución de la vacunación contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X