MÚSICA

ROCK IN RIO 2021 REGRESA EN BRASIL Y LISBOA TRAS SU AUSENCIA EN 2020

today13 enero, 2021 9

Fondo
share close

La vuelta del festival ya es oficial. A pesar de la situación actual de pandemia y después de cancelar su edición en 2020, la Ciudad Del Rock en Río de Janeiro ha anunciado su reapertura el 24 de septiembre, y ha confirmado algunos de los artistas que encabezarán su portentoso cartel: Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth y Sepultura, se encuentran entre ellos.

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña de uno de los festivales de música más aclamados en el mundo. Este año tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre de 2021 en la Cidade do Rock, situada en la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Rock in Rio Brasil, unido al evento europeo de Rock in Rio en Lisboa, es el festival original, la cara principal de la marca, que reúne año tras año a los mejores artistas de la música rock, pop y hip hop.

El cartel completo se anunciará cuando se acerque la fecha del festival, y las entradas están previstas que salgan a la venta el mes de marzo de 2021, a través de la página web oficial del festival: Rockinrio.com y Festicket.com. No obstante, los siguientes artistas ya están confirmados para el 24 de septiembre en la edición brasileña:

  • Iron Maiden
  • Dream Theater
  • Megadeth
  • Sepultura + Orquestra Sinfônica Brasileira
  • Living Colour Feat Steve Vai

Las confirmaciones son más numerosas en el festival de Lisboa: Post Malone, Anitta, Jason Derulo, Foo Fighters, The National o Black Eyed Peas, son algunos de los más de 10 artistas publicados. El por qué de este adelanto, se debe a que el festival europeo, del que ya se pueden adquirir las entradas, está planeado celebrarse tres meses antes: los días 19, 20, 26 y 17 de junio de 2021 en el Parque Da Vela Vista.

Por el momento, y mientras se sigue trabajando en la producción y programación de este tipo de eventos, se queda a la espera de que las disposiciones gubernamentales decidan sobre su futura realización, dependiendo de la evolución de la vacunación contra el COVID-19.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

El Ayuntamiento suspende el acceso a todos los parques de Madrid por riesgo de caída de árboles

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha aprobado un decreto para adoptar las medidas necesarias que permitan suspender la apertura al público de los parques municipales y las instalaciones recreativas infantiles y deportivas existentes en todas las zonas verdes de la ciudad a consecuencia de los efectos del temporal. La nevada caída en los últimos días ha supuesto que árboles que no han crecido habitualmente bajo cargas […]

today12 enero, 2021 1


Publicaciones similares

NOTICIAS

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?

La opción de conseguir un préstamo sin nómina existe, aunque la condicionalidad suele ser mayor. ¿Quiere saber qué condiciones tendrá que cumplir? No deje de leer este artículo. 6 condiciones para conseguir un préstamo sin nómina Los préstamos sin nómina son aquellos en los que no se exige ese documento. Pero, […]

today4 julio, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%