Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

THEGREFG BATE EL RÉCORD DE TWITCH CON SU SKIN DE FORTNITE


David Cánovas, también conocido en internet como TheGrefg, nació el 24 de abril de 1997 en Alhama de Murcia. Empezó a dedicarse a Youtube en su adolescencia subiendo videos de Call of Duty pero, poco a poco, fue evolucionando más con su contenido y carisma, fortaleciendo su personalidad y su forma de hablar frente a la cámara.

Actualmente, en su canal de Youtube tiene 16,1 millones de suscriptores, convirtiéndole en uno de los youtubers más conocidos de habla hispana, y en su canal de Twitch ya se contemplan los 6 millones de seguidores, que consiguió en el directo enseñando su nueva skin de Fortnite.

Epic Games, creadores del juego Fortnite, le contactaron junto con otros creadores de contenido del juego como Ninja, Loserfruit o Lachlan, para hacer una serie de skins que representase a cada uno de los jugadores y así, meterlos en el juego y que todo el mundo pudiese comprarla. La skin de TheGrefg tardó exactamente un año en realizarse y el otro día, 11 de enero de 2021 la presentó en su canal de Twitch.

Pero ese directo no fue uno cualquiera. TheGrefg ya batió un récord en Twitch, siendo el streamer más visto con un evento de Fornite, consiguiendo en su stream más de 600.000 espectadores simultáneos y superando el anterior más visto con Ninja y Drake jugando a este mismo juego.

Pero TheGrefg no se conformó con ello y quiso batir el récord de todo Twitch, contando también con los eventos más vistos de toda la plataforma como la presentación de la PlayStation 5, que estaba alrededor de 1,1 millón de visualizaciones.

En su directo de presentación, poco a poco se unía más gente, hasta volver a superar su récord anterior. En ese momento, TheGrefg lanzó la idea de superar el récord de todo Twitch, explicando que era prácticamente imposible. A minutos de presentar su skin, el streamer pudo alcanzar en directo más de 2,5 millones de visualizaciones y convirtiéndolo con mucha ventaja en el stream con más espectadores a la vez de todo Twitch.

Su skin se caracteriza por la utilización del color dorado y el rojo. Tiene como complementos un baile personalizado y un pico con un mando de consola. Además, esta skin tiene una evolución, en donde se presenta al personaje completamente rojo.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X