Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LUPIN, EL NUEVO GRAN ÉXITO DE NETFLIX

El pasado 8 de enero, una de las plataformas líderes del mercado, Netflix, lanza a sus catálogos una nueva serie: Lupin. En escasos seis días, la serie ya se ha colocado como lo más visto de la plataforma en muchos países: España, Portugal, Francia, Italia… Con estos datos no sorprende que expongamos este segundo dato: Lupin ha conseguido desbancar a “Los Bridgerton” del trono de la serie más vista. “Los Bridgerton” consiguió un récord de más de 60 millones de espectadores en tan solo dos días, pero está claro que Lupin, ha sido el gran fenómeno de 2021.

Tal y como nos cuenta la sinopsis de la propia plataforma, la serie Lupin, está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco protagonistas de las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. En la serie, Assane Diop es ese ladrón que se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica, y lo hará gracias a esos “trucos” que el libro de Leblanc le dejaba. Como personaje principal tenemos a Omar Sy, actor que ya conocíamos por otros grandes títulos: Intocable, La llamada de lo salvaje, Jurassic World o El príncipe olvidado. Además, encontramos otros actores como Ludivine Sgnier (Claire) y Clotilde Hesme (Juliette Perllegrini).

Como todo fenómeno, ya se está empezando a desatar una fiebre por Lupin; de hecho, en Francia ya se está vendiendo en grandes cantidades el libro de la serie, Caballero Ladrón. La directora de la edición del libro, Cécile Teouanne, declaró al diario Le Parisien que tras el estreno de la serie han tenido que relanzar una reedición y que ya llevan 10.000 ejemplares vendidos. Todo esto, recordamos en tan solo seis días.

¿Cuándo vamos a poder ver la segunda parte de “Lupin”?

Netflix confirmó en un inicio que la serie constaría de diez capítulos, divididos en dos partes de cinco capítulos. Por tanto, sí o sí tenemos segunda temporada. Para saber la fecha tendremos que esperar un poco más. El caso es que Lupin ya es un fenómeno, y tal y como van las cifras de audiencia no es difícil pensar que los creadores de la serie George Kay y François Uzan, echen mano de los más de 60 cuentos y novelas de Maurice Leblanc para continuar esta historia.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X