Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

POKEMON CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO DE LA MANO DE KATY PERRY

El pasado 13 de enero, la artista Katy Perry anunciaba mediante sus redes sociales una nueva colaboración. En este caso una colaboración especial para ella tal y como ha dejado claro en su último post. “Electric” será su próximo tema, y viene de la mano de Pokemon, que celebra su 25 aniversario. La franquicia cumple 25 años desde que el 27 de febrero de 1996 se lanzasen Pokémon Red y Green en Japón.

The Pokemon Company lleva varios días anticipando una colaboración muy especial para este aniversario y ha sido ayer mismo cuando se ha publicado esta colaboración musical con Universal Music Group para crear el sello P25 Music. Gracias a este sello, artistas internacionales como es Katy Perry, crearán canciones inspiradas en Pokemon. En cuanto al resto de artistas que participarán en este nuevo sello, se irán desvelando a lo largo del año según The Pokemon Company. Mientras tanto, la franquicia se centra en la colaboración con Katy Perry anunciándolo por redes sociales: “No se puede hacer una fiesta sin una lista de canciones, ¿verdad Katy Perry? ¡Esperamos que estéis preparados para algunas increíbles sorpresas musicales este año!”

En el caso de Katy Perry, es la propia artista la que define su vínculo con Pokemon en un post de Instagram: “Donde estabas afecta directamente a donde estás ahora… Es decir, no puedo creer que durante mis almuerzos en secundaria solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokemon y ahora puedo ser parte de la celebración de 25 años de Pokemon…”. En este post, los fans no dejan de expresarle a la cantante las ansias que todos tienen por escuchar este nuevo proyecto. El pasado año ha sido bastante completo para Katy Perry a pesar de que ha sido caótico para todos. En los últimos meses de 2020 se convirtió en madre por primera vez. Parece ser que en 2021 también ha empezado con buen pie para ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X