Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SELENA GÓMEZ NOS SORPRENDE CON ‘DE UNA VEZ’, SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL

‘De una vez’ podría ser el primer single del esperado álbum en castellano de Selena Gómez. La balada con base de reggaetón, habla sobre la importancia del amor propio para sanarse, y ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy.

La cantante de ascencencia mexicana ha estrenado este jueves el sencillo que se convierte en su segundo tema en español, homenajeando así a sus millones de fans de habla hispana, que llevaban sin escuchar un tema en su idioma desde el lanzamiento en 2010 de ¨Un año sin lluvia¨,  el éxito de su disco A Year Without Rain. Gómez, ya había expuesto públicamente sus intenciones sobre sacar un disco con canciones en castellano, sin embargo, ‘De una vez’ ha salido a la luz sin antes crear ningún tipo de hype entre los fans, pues el único anuncio publicitario fueron unas pintadas que aparecieron en pequeñas ciudades de México con la cara de la artista junto a las frases De una vez y Baila conmigo.

La balada que ha sido compuesta por Kris Floyd y producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, también cuenta con un videoclip en el que se reflejan sus orígenes mexicanos y se refuerza visualmente el tema que aborda la canción: el empoderamiento femenino a raíz de una ruptura y su correspondiente proceso de superación: “Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó”, empieza diciendo la cantante. “De una vez por todas soy más fuerte sola”, continúa.

Lo cierto es que el single y el vídeo han tenido una buena acogida. En YouTube, el clip fue recibido por más de 130.000 fans que se conectaron al lanzamiento en la plataforma. Y es que las ganas de escuchar a nuestra ex- artista de Disney de nuevo, y encima en español, no se podían aguantar. De cualquier modo y como publicó la propia Selena en su cuenta de Twitter, “la espera valdrá la pena”, así que toca aguardar con paciencia el lanzamiento de su próximo tema, que tal y como se anuncia al final del videoclip de ‘De una vez’, podría llevar el nombre de Baila conmigo‘.

Berta Santiago Egido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X