MÚSICA

“LOS ESPABILADOS” DE ALFRED GARCÍA Y SU GRAN VUELTA A LA MÚSICA

today18 enero, 2021 3

Fondo
share close

Un nuevo sonido acompaña al extriunfito, algo que muchos han calificado como similar al de Harry Styles o Shaw Mendes. Aunque lo que si es cierto es que Alfred García siempre intenta hacerse un hueco en el panorama musical después de más de un año retirado de la música de cualquier atención mediática.

Esta canción acompañará a la serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa, cuyo rodaje arrancó el 14 de octubre en distintas localizaciones para grabar los siete episodios que lo componen. Además de acompañar al estreno de esta serie, la nueva canción de Alfred se corona como el primer gran avance de su segundo trabajo discográfico que verá la luz en un año. Aunque aún nos queda mucho para saber cómo será este nuevo álbum, consideramos que todo este tiempo sin volver a escuchar a Alfred, ha servido para que nos regale este gran tema.

A pesar de que no ha dejado atrás los géneros que mejor le definen (pop-rock), y que formaron parte de la mayoría de las canciones en el anterior álbum, 1016, ha forjado un estilo como ya hemos dicho muy similar a lo que Harry Styles ha creado en los últimos años.

En el videoclip se muestra algunos fragmentos ya grabados de la serie y los protagonistas de esta aparecen durante el videoclip acompañando al cantante en diferentes escenas. Alfred tenía claro que con esta canción tenía que hacer magia, por que la historia de esta serie era mágica y eso quería reflejar en el tema. Esta magia la consigue sobre todo en un mensaje que el cantante lanza en mitad de la canción: “Somos dos. El de dentro y el de fuera. Compartimos nuestro cuerpo con otra energía. Y eso es porque, dentro de ti, existe otro. No somos dos personas, ni dos personalidades. Hablo de dos almas. De dos formas de sentir, de desear, de luchar, de amar, de vivir. ¡Vive!”

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Episodio anterior


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%