“ROPA CARA”, EL NUEVO SONIDO DE CAMILO

El single ha salido hace apenas 8 horas, y ya podemos decir que el videoclip oficial está a punto de conseguir los 3 millones de reproducciones en YouTube. Sorprende el nuevo camino musical de Camilo, muy diferente a sus temas anteriores. Esta canción formará parte de un próximo álbum que según el artista “nació, creció y se reprodujo en confinamiento”. Actualmente ya se encuentra en el número cuatro de tendencia de YouTube

Adelantándose al lanzamiento del tema, Camilo contaba que “es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales”. El título de la canción fue explicado por Camilo a su “tribu” mediante las redes sociales, días antes de que saliera el tema. “Ropa Cara” ha sido un título que, inevitablemente, nos ha recordado a “Vida de Rico”, su anterior tema que ha llegado a colocarse en lo más alto de las listas.

El tema de la canción se trata básicamente en que una chica le atrae y para conquistarla tiene que vestir de ropa cara y lujosa. El videoclip ha sido dirigido por Evaluna Montaner junto al artista Santiago Achaga. No resultaba muy difícil pensar que su esposa sería la directora, ya que en sus últimos trabajos es ella quién dirige los clips. Además, en cuánto al videoclip, destacar que aparece la actriz Macarena Achaga, quien lo protagoniza junto a Camilo.

El artista ya comienza a explotar el tema junto a Evaluna, creando nuevos “Trends” para bailar la canción. Sin olvidar que casi todas sus canciones van acompañadas de estos bailes que hacen que la canción se haga aún más viral en plataformas como Instagram o Tik Tok.

A pesar de que cualquier canción de Camilo va a ser un éxito seguro, el cantante afirmaba lo siguiente en redes sociales:

Las reacciones de sus seguidores (y no seguidores) no han tardado en hacerse notar mediante las redes sociales, y aunque hay personas que lo apoyan y otras que no, tenemos que felicitar a Camilo por este hit que sin duda se convertirá en un gran tema las próximas semanas.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X