LA GRAN POLÉMICA DE LOS YOUTUBERS Y ANDORRA


Hace unos días internet explotó por una noticia que daba el conocido youtuber “El Rubius” en su directo de Twitch. Mientras jugaba al conocido juego “Rust”, el streamer se sinceró con sus fans y explicó que se iba a vivir junto a su pareja a Andorra

En el directo explicó que quería ir allí porque muchos de sus amigos y compañeros de profesión tienen su residencia en el Principado. Entre los más conocidos se encuentran “Willyrex”, “Vegetta777”, “TheGrefg”, “ByStaxX“, y un largo etcétera. Además de otros como Alexby11 que también va a mudarse allí.


Fuente: CLIPS TWITCH Youtube

Después de soltar la noticia, todas las redes y medios de comunicación dieron su opinión acerca de este tema, con gran variedad de argumentos. Incluso gente muy conocida en el sector como “AlexElCapo” que daba su opinión a través de Twitter, argumentando que los youtubers ganan mucho dinero y que tienen que pensárselo muy bien antes de tomar la decisión.



El conocido streamer “IlloJuan” también declaraba sus intenciones en uno de sus últimos directos, afirmando que no se iría a Andorra porque para él lo social es mucho más importante que lo económico.


Fuente: @LeLigeroDS

Hay algunos grandes profesionales de estas plataformas digitales como Twitch y Youtube, como son Ibai Llanos y “AuronPlay”, que deciden quedarse en España independientemente de los impuestos que tengan que pagar. Según unas afirmaciones que hizo Ibai en un video de hace un tiempo: “Es normal que a la gente que gana mucha pasta le quiten muchísimo dinero y más quizá que les deberían quitar”.


Fuente: @ElHuffPost

Pero, tras la decisión de Rubius, también hubo muchas opiniones que le defendían y le apoyaban en su decisión. Su compañero “Vegetta777” puso un tweet en el que decía: 

“Ya no es solo que vea injusto lo que se dice de Rubén (Rubius) si no también del resto de personas que llevamos años aquí. Yo deseo lo mejor para todos, y por encima del resto de personas mi felicidad y la que considero mi familia. Si te gusta bien… si no, tampoco te he preguntado.”

Sin duda, esta gran polémica que lleva años en Internet, estos días se ha masificado con la noticia del youtuber más grande de habla hispana. Este debate ha llegado incluso a los medios de comunicación más grandes de España como La Sexta y Telecinco en el ámbito audiovisual, en donde estos últimos les han criticado con dureza en uno de sus últimos programas de información, cosa que a los youtubers no les ha gustado nada debido a sus formas e insultos.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X