“LOS DIOSES”, LA GRAN COLABORACIÓN DE OZUNA Y ANUEL AA

Ambos artistas han sido los que han anunciado el lanzamiento de un disco en conjunto. Tras la historia exitosa de otro disco compartido por grandes artistas (Bad Bunny y J Balvin en Oasis), los dos latinos han creado un proyecto que se prevé que contenga varios de los grandes éxitos del año, con un nombre tan épico como la noticia: “Los Dioses”.

Además del anuncio de este lanzamiento, ha sido hoy mismo cuando Ozuna ha publicado en You Tube un documental completo bajo el nombre “Los Dioses”, que cuenta la historia de ambos cantantes y también la historia del nuevo álbum que está por salir. La expectación es tanta que, en tan solo unas horas, el documental ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Además, podemos escuchar algunos adelantos del disco, como, por ejemplo, la introducción del disco, o partes de las canciones que aparecerán en el nuevo disco.

Si bien es cierto que esta noticia ha cogido por sorpresa a muchos fans de Anuel AA, que ya había anunciado su retirada de la música. Cuando Ozuna publicaba una primera pista de esta noticia, saltaron todas las alarmas y los fans empezaron a pensar en un nuevo single, colaboración de ambos artistas. Lo que no sabían era que la idea sería lanzar un disco conjunto, bajo el nombre “Los Dioses”. Tal ha sido la sensación que ha causado la noticia, que minutos después de iniciar el pre-save del disco, éste se colapsó.

Además del adelanto de este disco con el documental que han publicado en You Tube, también han optado por aumentar el “hype” creando una cuenta oficial de Instagram que ha superado los 200 mil seguidores en un par de horas. He aquí la prueba de que el nuevo disco de Ozuna y Anuel AA se prevé como un bombazo, y que harán historia una vez más.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X