MALUMA, EL PRIMER HOMBRE EN SER PORTADA DE “ELLE”

Podemos decir que Maluma continúa cosechando éxitos, tanto en la industria de la música como fuera de ella. Su último logro ha sido aparecer en la portada de Elle.

Con tan solo 26 años, el joven ya es todo un icono de la música en todo el mundo. Grandes éxitos como Felices los 4, 11PM o Hawai le han llevado al éxito, junto con colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin o Justin Quiles.

Ahora conocemos su último gran proyecto, que le ha hecho convertirse en un hecho histórico: ha aceptado la propuesta de ELLE para ser portada de la revista. ¿Y diréis que tiene esto de histórico? Pues que Maluma va a ser el primer hombre en la historia de la revista en formar parte de la portada. Con el título “It’s Maluma, Baby” ha presentado la revista a su gran apuesta en la portada.

Ha sido el propio cantante quien ha compartido en sus redes sociales la felicidad que le ha producido poder formar parte de un hecho tan relevante.

“Gracias a Elle por escogerme como el primer hombre en ser la portada de la revista”, continuó diciendo. Eso sí, no sin antes hacer esta puntualización: “Esto es HISTORIA!!! A seguir soñando, parceros. De Colombia pa’l mundo!!”. Así es como anunciaba el artista su alegría por dicho acontecimiento.

En la entrevista para la periodista Melissa Giannini, Maluma afirma que “por supuesto 2020 ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pero siento que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido”. Además, ha comentado a la periodista cómo es la industria de la música por dentro y como se ha sentido él dentro de ella: “Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan. Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X