NATHY PELUSO LLEGA DE NUEVO CON “DELITO” SU NUEVO GRAN ÉXITO

Nathy Peluso se encuentra en el top de su carrera musical. Su último disco “Calambre”, ha venido cargados de temas que ya se han convertido en todo un éxito, y otros que están por descubrirse. En este caso “Delito” es el último single que ha sacado la cantante. En tan solo tres días, más de 1,3 millones de visualizaciones y creciendo.

Temas como La Sandunguera o Bussines Woman, la lanzaron a la fama mundial. Su carisma y sus letras la hacen especial y diferenciarse del resto. Su último gran trabajo ha sido BZRP Music Sessions #36, un tema que se ha hecho viral con más de 119 millones de visualizaciones en You Tube y miles de personas bailando la canción en Tik Tok el famoso “Este culo es natural, no plástic!”

El último videoclip, el de la canción “Delito”, es pura sensualidad, no solo por la estética del video y la propia Nathy Peluso, sino también por la letra de la canción, que habla también de esa atracción sexual que puede surgir en una discoteca bailando. En las redes sociales se está comentando el videoclip debido a sus ojos, por que los primeros planos, y planos detalle de la artista nos muestran una gran peculiaridad de la cantante: ¡Tiene un ojo de color azul y otro marrón! Una nueva característica que no conocíamos de Nathy y que se añade a la lista de rasgos que la hacen especial.

El videoclip muestra una vez más sus dotes para el baile. Si algo hace que una artista sea grandiosa no solo en sus videoclip y canciones sino también en sus directos es la puesta en escena y unas buenas dotes de baile. Pero Nathy… ¡tu en esta asignatura ya has sacado sobresaliente!

Aunque el disco salió ya hace varios meses, Nathy continúa en lo más alto con “Calambre” un gran concierto de fusión de estilos: hip-hop, jazz, soul, salsa, reggaetón… Pero todos ellos unidos de una manera muy sutil y que ha supuesto un gran éxito para la argentina.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X