NIL MOLINER Y DANNY ROMERO SE UNEN POR PRIMERA VEZ PARA LANZAR “SE ME VA”

Nil Moliner nos ha enseñado en los últimos meses que puede hacerse un gran hueco en la industria musical de nuestro país.  Sus proyectos anteriores junto a artistas como Dani Fernández o Alfred García suponen un crecimiento sin precedentes en su carrera musical. Su último trabajo ha llegado de la mano de Danny Romero el pasado 15 de enero de 2021. Con un aire muy diferente a lo que suele trabajar Nil, nos sorprende con un tema más latino que nos hará bailar a todos.

Esta noticia se desveló mediante las redes sociales, en las que de forma muy original Nil mostraba a sus seguidores una colaboración Danny Romero en la canción “Se me va” (imitando una especie de conversación vía Whatsapp). El pasado día 15 ya lanzaban este single que es la primera colaboración entre ambos, y que surgió en pleno verano de 2020. Acompañando a la canción, un videoclip lleno de buen rollo en el que aparece una pareja que retrata esa letra que ambos cantantes quieren transmitir. La canción ha tenido tanto éxito que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma You Tube.

Como ya hemos comentado, nos encontramos con una canción animada, muy movida, y que se sale un poco de la línea de trabajo de Nil Moliner, con un toque reguetonero que le hace convertirse en todo un temazo. Podríamos decir que es una fusión de los estilos que manejan cada uno de los artistas (pop y urbano). A pesar de que la melodía nos envuelve en una burbuja de buen rollo, la letra habla de una ruptura sentimental en la que los protagonistas de estas acaban siendo amigos.

El artista Danny Romero también anunciaba la colaboración por redes sociales, y preguntaba a sus seguidores “¿Y a ti con quién se te iría la cabeza?”. De esta forma nos adelantaba que el tema trataría de los buenos momentos que queda por llegar tras la tormenta, y sobre todo haciendo alusión a un verano lleno de buena música y menos restricciones para poder disfrutarlas tras tantos meses de encierro.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X