Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

Una de las películas más vitas y esperadas de la plataforma en streaming con más visitas, Netflix, ya tiene fecha de estreno. La saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo estrena su próxima película el 12 de febrero en Netflix: ¡dos días antes de San Valentín! ¡Un plan perfecto para el fin de semana!

Michel Filmognari vuelve a ser el director de la película tras el éxito de “A todos los chicos 2: P. D. Todavía te quiero”. La plataforma ya ha publicado el tráiler de la película para crear más “hype” si cabe. No cabe duda de que febrero será el mes del amor en Netflix, donde tienen pensado estrenar entre una y dos películas semanales este año, y ya el 25 de febrero llegará la película española “Loco por ti”.

La historia de “A todos los chicos de los que me enamoré” estrenada en 2018, y “A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero”, junto con esta última entrega forman parte de las obras de Jenny Han. Una historia de adolescentes y amor que te engancha enseguida.

Si aún no has visto las primeras entregas y eres una romántica empedernida, te animamos a que lo hagas. “Comenzó con una vieja carta de amor y acabó convirtiéndose en un nuevo romance. ¿Qué les deparará el futuro a Lara Jean y Peter?” Así definen desde Netflix esta nueva película romántica de la plataforma.  

Para abrir boca sobre la tercera película aquí te dejamos el tráiler. Aunque no queremos dar muchas pistas, Netflix pretende cerrar ya la historia, por lo que esta sería la última película de la historia de Lara Jean, que ya había sido rodada antes de la pandemia, justo después de la segunda entrega. En un par de semanas comprobaremos cual es el destino de Lara Jean en la trilogía.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X