MÚSICA

JASON DERULO CONTINÚA CREANDO ÉXITOS, ESTA VEZ JUNTO A ADAM LEVINE EN SU ÚLTIMO TEMA “LIFESTYLE”

today25 enero, 2021 34

Fondo
share close

Jason Derulo ha sido el encargado de crear alguno de los temas que más han sonado en todo el mundo. Recordemos ese Savage Love que tanto ha triunfado en redes sociales o “Don’t Wanna Go Home, una de las canciones más escuchadas en todas las discotecas. En esta ocasión, el estadounidense ha sorprendido con “Lifestyle” y una versión “Dance Video” de la canción. ¡Por que no hay algo que mejor se le de a Derulo que cantar y bailar todas sus canciones!

Una de las cosas que más sorprenden de esta colaboración es que el artista Adam Levine, cantante de Maroon 5, no aparece en el videoclip oficial. De hecho, Derulo aparece como el protagonista principal, interpretando un baile que demuestra que se encuentra en plena forma y que no ha perdido nunca la esencia del baile.

Destacan los colores dorados y se pretende mostrar la riqueza, el oro y el dinero que quizás da la fama (entre otras cosas). Jason Derulo ha asegurado sobre la canción en redes sociales que “esta canción es el comienzo de una nueva era, algo que nos incita a pensar en un futuro proyecto. Recordemos que Jason no nos sorprende con un nuevo disco desde “Everything Is 4” (2015).

La canción está compuesta por Jason Derulo y Adam Levine con la colaboración de Natalie Anne Salomon, Pablo Bowman, Kevin White, Jacob Kasher, Casey Smith y Amy Allen. Todos ellos han contado con una producción que ha corrido a cargo de Rice N’Peas.

Teniendo en cuenta el recorrido de ambos artistas, se prevén gran des éxitos para esta canción que, en tan solo cuatro días, ya cuenta con 2 millones de reproducciones en You Tube. Recordemos que el cantante y bailarín comenzó su carrera musical en 2009 y desde entonces no ha dejado de crear temas que se colocan en lo más alto con más de 30 millones de sencillos vendidos y 11 sencillos de platino. En el caso de Adam Levine, que trabaja en la música desde 2001 en el grupo Maroon 5, “Lifestyle” ha sido otra de las tantas grandes colaboraciones que ha protagonizado desde sus inicios (50 Cent, Alicia Keys o Lil Wayne). Además, su fama se ha visto incrementada en los últimos años, por su papel como “coache” del programa “The Voice” en su edición americana.

Esther González González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

DAVID OTERO VUELVE A INTERPRETAR “PETER PAN” DE LA MANO DE ANA GUERRA

Seguro que todos nos acordamos de El Canto del Loco y sus grandes temas, entre ellos “Peter Pan”, una canción que triunfó tanto que cuenta con 23 millones de reproducciones en You Tube desde su lanzamiento en octubre de 2009. David Otero, miembro del grupo, ha optado por interpretar alguna de las canciones del grupo para su nuevo proyecto “Otero y yo”, en el que se unirá a grandes artistas […]

today25 enero, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%