Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LÉRICA TRAE EL VERANO AL INVIERNO CON “SALVAVIDAS”, JUNTO A NYNO VARGAS Y DEMARCO FLAMENCO

¡El nuevo tema de Lérica es todo un éxito que ya les ha colocado en #12 en tendencias de You Tube! No hay duda de que el grupo ha comenzado con buen pie el 2021 y como dicen en su último single “Pa’ fuera lo malo” y que entre lo bueno. En este caso, su último single “Salvavidas” junto a Demarco Flamenco y Nyno Vargas ya cuenta con 411.205 visualizaciones y no hay duda de que llega cargada de buen rollo en momentos en los que es lo que más necesitamos.

“Salvavidas”, del mismo modo que han titulado su último single, es como define Lérica lo que es la música para ellos. “Es nuestra música, pero también la familia y amigos porque el apoyo es necesario. Pero también hablan de la comida y de la importancia del deporte porque la salud es muy importante” aseguran los cantantes de Lérica. Aseguran que “2021 comienza con muchos proyectos” y así lo han dejado plasmado en este nuevo single.

El videoclip, como viene siendo típico en el grupo, está cargado de alegría, baile, amigos y fiesta: lo necesario para hacer levantar a mas de uno del asiento y ponerse a bailar. Y es que lo cierto es que casi cualquier tema de Lérica siempre se convierte en esos temas bailables que más suenan.

Y como de costumbre, Lérica siempre se arrima a los mejores, en este caso uno de los artistas de música urbana y flamenca que más está creciendo en la industria de la música española, Nyno Vargas. En sus redes sociales anunciaba el tema asegurando que traen “el verano al invierno”. El otro artista que colabora en el tema es Demarco Flamenco, contante que en España ya tiene su hueco en la música flamenca y que aseguraba en las redes sociales que a todos les encantaría. Y estaba en lo cierto, ya que desde su lanzamiento hace tan solo dos días se han llegado a colocar en lo más alto de la lista de iTunes.

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X