EL ANDEN 9 Y TRES CUARTOS VUELVE A ENVIAR SU EXPRESO A HOGWARTS: HBO IDEA UNA SERIE BASADA EN HARRY POTTER.

HBO Max está buscando escritores e ideas para crear series basadas en el universo mágico de Harry Potter, novela de ficción de J.K. Rowling, que, tras varios años desde su última entrega, sigue siendo una de las sagas favoritas para todos.

Este proyecto todavía se encuentra en una fase embrionaria. The Hollywood Reporter ha sido quien ha lanzado la noticia, pero desde Warner se afirma que es una fase muy inicial y que no hay todavía ningún tipo de acuerdo. Tanto HBO Max como Warner Bros han negado que el proyecto ya esté en marcha. A pesar de que se llegue o no a un acuerdo con un guionista, cabe destacar que cualquier idea siempre tendrá que pasar bajo el filtro de J.K. Rowling, quién tiene todos los derechos y el control de la saga. Su opinión será fundamental en la decisión final sobre la serie.

Pixabay

A pesar de ello, no deja de ser una de las mejores ideas que hemos escuchado. Recuerden que esta saga es una de las más valiosas de Warner Bros, con más de 7.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo con las ocho películas de los libros de Rowling. Ya se han creado las películas de Animales fantásticos, una película derivada de esta saga que también ha conseguido grandes cifras de audiencia. Por tanto, la idea de una serie se prevé exitosa.

De momento, los fans de la saga tendrán que seguir esperando algunas otras opciones de películas que ya están en proceso, como la tercera entrega de Animales Fantásticos, o seguir esperando la rumoreada adaptación de la pieza teatral que sacó J.K. Rowling en papel. Además de películas y series, el mundo mágico se traslada también el mundo del videojuego, que es otra de las noticias más esperadas sobre el universo Harry Potter: el videojuego estilo sandbox, “Hogwarts Legacy”. Mientas esperamos a cualquier confirmación de estas noticias, te animamos a que vuelvas a ver todas las películas de la saga, ¡un planazo para un finde pandémico!

Pixabay

Esther González González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X